Paul McCollough

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como guionista en películas:

Los Crazies (1973)
The Crazies (Code Name: Trixie)
de George A. Romero
Terror Ciencia Ficción - Estados Unidos

Como músico en películas:

Santa Claws (1996)
Santa Claws
de John A. Russo
Terror - Estados Unidos
La Legión De La Noche (1995)
Legion Of The Night (Dead City)
de Matt Jaissle
Terror - Estados Unidos
Heartstopper (1993)
Dark Craving
de John A. Russo
Terror - Estados Unidos
La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) (1990)
Night of the Living Dead: Remake / La Nuit des Mortes Vivants / George A. Romero's Night of the Living Dead
de Tom Savini
Terror - Estados Unidos
Una por Una (1986)
The Majorettes / One by One
de S. William Hinzman
Terror Thriller - Estados Unidos

Como fotografía en películas:

Una por Una (1986)
The Majorettes / One by One
de S. William Hinzman
Terror Thriller - Estados Unidos
Tras la Medianoche (1982)
Midnight
de John A. Russo
Terror - Estados Unidos
The Booby Hatch (1976)
The Booby Hatch / The Liberation of Cherry Janowski
de John A. Russo, Rudy Ricci
Comedia - Estados Unidos

Como montaje en películas:

La Venganza de los Zombies Vivientes (1988)
Flesheater / Zombie Nosh / Revenge of the Living Zombies
de S. William Hinzman
Terror - Estados Unidos
Una por Una (1986)
The Majorettes / One by One
de S. William Hinzman
Terror Thriller - Estados Unidos
Tras la Medianoche (1982)
Midnight
de John A. Russo
Terror - Estados Unidos
The Booby Hatch (1976)
The Booby Hatch / The Liberation of Cherry Janowski
de John A. Russo, Rudy Ricci
Comedia - Estados Unidos

Noticias + leídas

En el espacio nadie puede oír tus gritos: Trailer final para “Alien: Romulus”
Crítica de “En las Profundidades del Sena”: Un tiburón en París que entretiene, mañana estreno en Netflix
Elle Fanning protagonizará la nueva película de “Depredador”
“Furiosa” ya prepara su lanzamiento en alquiler digital en EE.UU. tras un decepcionante desempeño en taquilla