Actualmente Odio y Orgullo no está disponible en streaming pero puedes buscarla en Amazon. |
- Howard Hugues propietario de la RKO , construyo este producto para Ann Sheridan y Robert Young quienes se vieron apartados de sus papeles en beneficio de Ava Gardner y Robert Mitchum , pareja que Hugues consideró de mayor tiron en taquilla.
- Robert Mitchum aceptó el papel , pese a considerar el guion de muy baja calidad , interesado en ganar dinero para pagar los costes de los juicios a los que por aquellos días se veía sometido acusado de
Miguel Arkangel
Drama con interesantes dosis de Noir, dirigida por Robert Stevenson (que posteriormente trabajaría en la TV con Hitchcock y luego realizaría exitosas producciones infantiles para Disney) y con una pareja protagónica de lujo: Robert Mitchum y Ava Gardner.
La acción dramática tiene lugar en Nueva Orleans, en 1890, donde Bárbara (Ava Gardner) una chica aristócrata, pero de oscuro pasado familiar, deja plantado al médico Mark Lucas (Robert... (seguir leyendo)