|
Dwight Eisenhower volvió de su retiro voluntario de la vida pública solo para hacer una rueda de prensa con el objeto de dejar esta película a bajar de un burro y denunciar sus errores a nivel histórico.
La película se rodó en la sierra de Guadarrama, cuyo paisaje nada tiene que ver con las frondosas Ardenas. Además, la batalla se libró en un clima brumoso con constantes tormentas de nieve que solo es reflejado en la película cuando se quiere.
bigladiesman
Dramatización de la Batalla de las Ardenas que no se preocupa para nada de la realidad, con acción y nazis de tebeo. Y eso no tiene por qué ser malo si al menos la película está bien hecha. Y bajo la batuta de Ken Annakin, las posibilidades son altas.
Como es habitual en este tipo de películas, reparto estelar: Henry Fonda (como un policía metido a soldado, lo que le causa el desprecio de sus superiores), Robert Shaw (como militar alemán... (seguir leyendo)