Amancio es un empresario que necesita tener un hijo que herede las acciones de la Compañía, para poder seguir controlando el negocio. Pero tiene un pequeño problema, no puede tener hijos. Un buen día, Amancio se entera de que en la finca que tiene en el campo hay un jardinero que tiene aterrorizados a los habitantes de un pueblo cercano, por su facilidad para conquistar a las mujeres. Así que decide llevar a su mujer a la finca con el propósito de que se quede en estado de buena esperanza.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
![]()
Productor:
![]()
Música:
![]()
Fotografía:
![]()
Montaje:
![]()
Mad Warrior
Los vicios de unos y la codicia de otros dan lugar a situaciones tan disparatadas que cuesta creer a qué límites puede llegar la cordura de los seres humanos, y también de qué cosas serían capaces algunos por la fortuna.
¿Poner a tu mujer en bandeja para que un obseso sexual la preñe y así controlar la herencia familiar? ¡Pues sí, somos capaces de todo, señores!
Muy lucrativa se adivinaba la recién iniciada década de los 80 para Mariano... (seguir leyendo)