País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 10 ene 1984 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 3 sep 2021 |
![]() No registrada |
1 Lo que dice Antonio Ozores de ¨aqui no hay casera¨ no necesita explicacion.
2 La escena de los pantalones es una parodia de un anuncio de pantalones tejanos de la epoca de esta peli.
3 La escena en que Antonio Ozores dice ¨Son Buuuuufalas¨ es un guiño a una conocida marca de limpia zapatos en la cual en un anuncio dicen ¨buuuuufalo¨
Mad Warrior
¨My name is Bill ¨Golden Pistols¨...my horse is Silver Away! I go for todo el Oeste...to kill malos peoples!¨. La canción lo dice bien claro y es que su leyenda le precede.
No hay pistolero más rápido, valiente, grandioso que Bill ¨Pistolas de Oro¨, el hombre que mató a Pat Garrett y le dio una patada a Liberty Valance en salva sea la parte.
Si había un género que pareciera estar realmente muerto y enterrado en los 80 ese era sin duda el ¨western¨,... (seguir leyendo)