Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala comunicación con sus hijos. Se cruza con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. A partir de ese encuentro su vida da un + cambio radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán la tediosa vida de Manolo en este cuento de Navidad.
| En cines |
España: 16 dic 2011
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El tema principal de la Banda Sonora Original, Nuestra playa eres tú, está escrita e interpretada por los dos mejores amigos de Antonio, los raperos Patricio Martín Díaz (El Crema) y Borja Jiménez Mérida (Bejotaeme), junto a la cantante y actriz Laura Esquivel.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
Parnaso
Drama con cierta dosis de comedia en la cual un chaval que padece cáncer, se cruza con un hombre que sufre una crisis de pareja, da una lección de vida de forma que las personas comienzan a dar un giro a sus respectivos actos. Está bien dirigida, entretiene y deja buen sabor de boca. Amparo Baró como siempre,... (seguir leyendo)