A finales del siglo XIX, la joven Katty decide abandonar la pobreza de su pueblo y se traslada a Ámsterdam, donde se prostituye para que su familia viva mejor. Durante ese periodo conocerá el poder de la corrupción del dinero y los problemas de la explotación sexual.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El film contó con un presupuesto estimado de 1 millón de dólares, siendo la película holandesa más cara de la historia!!

Director:
Guionista:
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fabio2000
A lo seguro.
La Segunda película de Paul Verhoeven ya fue empujando su fama por Hollywood al ser nominada a los premios Oscar pero le faltaba aun mucho para recibir esa llamada tan ansiosa para que fuera filmar a Estados Unidos, asi que mientras tanto opto por seguir con sus mismos ideales, las diferentes clases sociales, el sexo, el amor y el humor que lo comenzaban a distinguir de entre toda la mansalva de directores.
El Productor Rob Houwer se... (seguir leyendo)