Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta + participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
| En cines |
España: 10 jul 2009
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
En la vida real ironicamente sandra bullock es estadounidense y ryan reynolds es canadiense.
Durante la secuencia en la que Margaret habla con Andrew en una calle de Nueva York, una misma mujer en un suéter verde pasa tres veces.
Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asrock3000
La Propuesta es una pelicula de comedia y romance que fue estrenada en el año 2009. Esta dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Betty White, Mary Steenburgen y Craig T. Nelson.
Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante... (seguir leyendo)