Julio, 1969. Tom Kidman, un agente especial de la CIA, es enviado a Londres para encontrar a Stanley Kubrick y convencerlo de grabar un aterrizaje falso a la Luna en caso de que la misión del Apollo fallase. No encuentra a Kubrick pero, en su lugar, conoce a Jonny, mánager de un desastroso grupo de rock. Jonny es la peor pesadilla de Kidman. Kidman también es una pesadilla para Jonny, pero no tienen más elección que trabajar juntos para cumplir su misión: salvar sus vidas y llevar a cabo la mayor estafa de todos los tiempos.
| En cines | Estados Unidos: 15 ene 2016 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· La mesa de Derek Kaye recuerda a las que aparecen en el bar lácteo Korova de ¨La Naranja Mecánica¨, precisamente de Stanley Kubrick. El retrato de la mujer desnuda en la habitación de Renatus también es un homenaje a este película. Asimismo, Kidman se enfrenta a una banda de moteros mientras suena la misma música que en ¨La Naranja Mecánica¨, emulando a una de las peleas protagonizadas por Alex y sus ¨droogos¨.
· El nombre de Tom Kidman

Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daniddr93
¨MOONWALKERS¨, película que conozco desde antes de comenzar el rodaje, puesto que soy un ferviente admirador de Robert Seehan, y este es uno de los protas de la peli (Leon, para más señas). En su twitter ha ido informando poco a poco de la producción del filme y tras verla he de decir, que es todo lo que me esperaba:
Me esperaba una comedia llamativa y original, con un buen reparto, muy a la inglesa (los chistes entre americanos e ingleses se... (seguir leyendo)