Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Toribio Tarifa
Jacquot debe de haber visto varias veces el ¨Azul¨ de Kieslowski , y se decidió a tomarla como modelo para ¨deslumbrarnos¨ con su “Villa Amalia”. Lástima que se le fundieran los fusibles y nos dejara entre tinieblas.
En ambas películas, una compositora (en los dos casos su desempeño creativo en lo musical es ambiguo) resulta sacudida por una intensa impresión. Ahí radica ya una de las primeras diferencias entre ellas, que muestran la... (seguir leyendo)