Angel, 15 años: asalto y robo de auto. Davis,16 años: posesión de narcóticos. Butch,17 años: asesinato. Los tres son llevados a Enola Vale, Centro Correccional en Montana y puestos bajo la autoridad y vigilancia del oficial Goodyear, un guardia estricto y humano. Butch se enfrenta a la perspectiva de la cárcel de adultos y trata de mantener un perfil bajo... hasta que él y Davis son convertidos en + objeto de ataques despiadados por otros reclusos. Al igual que un montón de perros callejeros encerrados en la perrera, la lucha de los jóvenes para mantener sus cuerpos y espíritus intactos, se hace cada vez más fuerte y cada acto de violencia crece con más fuerza.
| En cines |
España: 7 mar 2014
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zadki
Que gran PELÍCULA, la vi por primera vez en 2013 recuerdo como ayer. La conseguí posteriormente y la ATESORO en mi BAÚL de FAVORITAS.
El protagonista “ADAM BUTCHER“ lo hace FÉNOMENAL, es INTENSO y CREÍBLE en el desarrollo de su personaje. Los secundarios no se quedan atrás para nada, además de que fue FILMADA en una correcional REAL y con PRESOS de verdad. La PELÍCULA es REALISTA, BRUTAL, SALVAJE y CONMOVEDORA. La descubrí por... (seguir leyendo)