Ficha Miss Marzo

Curiosidades de Miss Marzo (12)

• 27 Jun 2012

Hugh Hefner dice que aceptó con agrado realizar un cameo y permitió que se usara en la película la Mansión Playboy porque admira el trabajo de Moore y Cregger.

• 27 Jun 2012

Cuando les ofrecieron el proyecto Cregger se mostró reacio. Ambos estaban trabajando en ese momento en otro guión y se había hecho otra idea del tipo de película que debía ser su primer filme. ¨Pensaba que lo primero que debíamos hacer tenía que ser algo grande espectacular, fantástico, más tipo cuento de hadas surrealista, y no una comedia del viaje sexual de unos adolescentes¨, dice. ¨No quería hacer otro ¨Porky’s¨¨.

• 27 Jun 2012

¨Había oído hablar de ‘The Whitest Kids U’ Know’ y había visto algo de ellos on-line¨, recuerda Tom Jacobson, anterior co-presidente de Paramount Pictures. ¨Me parecieron muy divertidos y quería trabajar con ellos. Entonces encontré el guión de ¨Miss Marzo¨. Pensamos que era un guión realmente entretenido y una estupenda idea para una película, entonces, Tobie Haggerty, director de The Whitest Kids, mi socio de producción, Monnie Wills, y yo mismo se lo propusimos a Zach y Trevor¨.

• 27 Jun 2012

Aunque las aportaciones de los actores eran bienvenidas, los realizadores no animaban a la improvisación durante el rodaje. ¨Tampoco lo hacemos en nuestro programa de televisión¨, dice Cregger. ¨Mucha gente tiene un concepto erróneo a este respecto. Simplemente porque procedamos del mundo del sketch no significa que no seamos estrictamente meticulosos. En el programa de televisión planificamos nuestros números y luego los memorizamos al pie de la letra. Somos increíblemente quisquillosos con las inflexiones, los tonos, las pausas y todo lo demás. Con suerte, a los demás actores les permitimos aportar sus ideas en la mesa de trabajo, pero a los que no son Craig Robinson no les dejamos realmente improvisar¨.

• 27 Jun 2012

Cregger, que contaba con un doble en el rodaje, se sorprendió de la complejidad de algunas acciones cuando las realizaba él mismo. ¨Hay una escena donde Tucker empuja a Eugene por las escaleras sobre una silla de ruedas, luego le deja caer por una cuesta y Eugene se choca contra un coche¨, recuerda Cregger. ¨Iba realmente rápido y choqué contra el coche, pero nadie me dijo cómo parar y de verdad fue un golpe tremendo. Por lo tanto, cuando no soy capaz de realizar mis propias acrobacias, algunos golpes son de verdad¨.

• 27 Jun 2012

El peor día de rodaje fue realmente el primero, afirma Cregger, cuando rodaron la escena en la que Eugene y Cindi pronuncian su discurso a favor de la abstinencia ante un auditorio de 70 chicos. Cregger aprendió de la peor forma el significado del viejo lema de los directores de que se debe evitar trabajar con niños y animales. ¨Había dejado de fumar pero rápidamente volvía a empezar. Era como si nadie me escuchara y yo tenía esa sensación de ‘vale, esto va ser la peor experiencia de mi vida’. Yo no estoy hecho para ser un director. Fue la escena más difícil de toda la película. Me alegro de que fuera la primera que rodamos porque todo lo que vino después pareció más fácil en comparación¨.

• 27 Jun 2012

Sara Jean Underwood dice que ha sufrido en numerosas ocasiones a lo largo de su vida, lo que sufre con las payasadas de Tuckers. ¨La gente se te acerca y te dice: ‘Oh, Dios mío, cómo me gustabas en la revista’. Y entonces, muy a menudo, empiezan a contarte las cosas más ridículas. Y quizás yo no me comporte tan mal como en la película, pero al final me molesta lo que dicen, los comentarios groseros¨.

• 27 Jun 2012

El personaje de la novia de Tucker, Candace, está a cargo de Molly Stanton, que en un principio hizo la prueba para interpretar a Cindi.

• 27 Jun 2012

Cregger dice que nunca hubo duda sobre qué papel le correspondería a cada uno. ¨Desde el primer día, cuando empezamos a escribir el guión, estaba claro que yo iba a ser Eugene y que Moore iba a ser Tucker¨, afirma. ¨¿Quién si no Trevor podría interpretar a Tucker? Un tipo ingenuo, adorable, pero, decididamente, con mala pinta. Es un personaje para Trevor. Y Eugene es un tipo hiperexcitado, que es como yo soy un poco en la vida real, por tanto, simplemente nos metimos en los personajes.¨

• 27 Jun 2012

En la película hay un cameo de la auténtica playmate del año 2007 Sara Jean Underwood.

• 27 Jun 2012

Craig Robinson interpreta a ¨Horsedick.MPEG¨, que en España se llama ¨.COM¨.

• 27 Jun 2012

La película está escrita, dirigida e interpretada por Zach Cregger y Trevor Moore.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad