Ficha Coco

7.82 - Total: 115

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Coco (5)




Sam Lawton

  • 5 Nov 2018

La película se asemeja bastante con la cinta de Tim Burton El Cadáver de la Novia .

Ambas historias transcurren entre el mundo de los vivos y el de los muertos, cuando un personaje vivo es transportado al de los muertos. Ambas cintas pintan el lugar de los muertos como un sitio bello, divertido y MUY alegre, colorido, esto debido a que las cintas van dirigidas a niños. Ambas películas cuentan con un asesino que es desenmascarado al final y que ha matado a uno de los personajes principales. Algunos de los esqueletos de COCO muestran un parecido extraordinario con el diseño de los de Burto, incluso pueden hacer las mismas maniobras con algunas de las partes de sus cuerpos .


Reportar

paulcrosnier

  • 21 Mar 2018

Dante es un Xoloitzcuintli, que es el perro nacional de México.


Reportar

paulcrosnier

  • 21 Mar 2018

Entre el elenco principal, Gael García Bernal es el único actor que interpreta a su personaje en las versiones en inglés y español de la película, aunque la mayoría de los actores son latinos.


Reportar

paulcrosnier

  • 21 Mar 2018

Cuando Miguel camina por las calles al comienzo de la película, puedes ver las piñatas de algunos personajes de Pixar: Buzz Lightyear, Woody, Mike Wazowski, Destiny the Whale Shark, Mr. Ray, entre otros.


Reportar

glendsmazapana

  • 18 Oct 2017

Muchos no lo saben, pero ¨Coco¨ se desarrolla en día de muertos, una tradición mexicana donde literalmente se festeja la muerte.

Es una de las festividades más queridas de México, se hacen diversas actividades, tales como poner altares que consta de algo muy sencillo; se adorna un pequeño espacio con flores de cempasúchil, calaveritas de azúcar o chocolate y demás cosas que sean al gusto de alguna persona que haya muerto recientemente o hayan sido seres muy queridos en su familia. Se pone comida como ofrenda, y se tiene la creencia que el alma de los fallecidos vendrá a probar la comida y ver a su familia.

Es una tradición que se remonta a generaciones, en cada parte de México se festeja un poco distinto pero casi en todos lados es lo mismo, ofrendas, comida y mucha alegría.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
7%
1
1%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
4%
7
8%
8
20%
9
20%
10
34%