Late Night

Ficha Serpico

Curiosidades de Serpico (6)

• 15 Nov 2019

Frank Serpico termino viviendo en Suiza.

AARA941

• 21 Jun 2015

para el rodaje, contrataron al real Frank Serpico para que supervisara el rodaje y el guion.
Pero, Serpico (Real) no le gustaba el guion, ya que tenia varios elementos que no eran reales, pero el director no le hizo caso y continuo con la pelicula, con el mismo guion, obligando a Serpico a abandonar el rodaje tras sentirse ofendido por cambiar cosas de su vida

Luis Rafael

• 5 Apr 2011

El director Sidney Lumet después del rodaje comentó acerca de Pacino que: Solo hay un puñado de actores literalmente incapaces de hacer nada fingido, y Al es uno de ellos. Nunca dice ¨No puedo hacer lo que me pides porque no sería fiel a mi. Simplemente se mete en el personaje y no sale de él!!

• 28 Oct 2010

Obtuvo dos candidaturas a los Premios Óscar: al mejor actor principal (Al Pacino), y al mejor guión adaptado (Waldo Salt y Norman Wexler); y varias candidaturas más.

• 28 Oct 2010

Ganadora del premio Globo de Oro 1974 al mejor actor (Al Pacino). Ganadora del premio David di Donatello al mejor actor extrajero (Al Pacino). Ganadora del premio Writers Guild of America 1974 al mejor guión (Waldo Salt y Norman Wexler)

• 28 Oct 2010

Basada en el libro del mismo título de Peter Maas, basado en la historia real de Frank Serpico.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad