Ficha Año Uno

Curiosidades de Año Uno (5)

Nikita Kugatsu

• 10 Aug 2021

El actor Bill Hader, ha trabajado con el actor Michael Cera, en las siguientes peliculas:

Superbad del 2007.
Year One del 2009.
Scott Pilgrim vs. the World del 2010.
Sausage Party del 2016.

fabio2000

• 26 Apr 2012

Presupuesto:$60.000.000
Recaudación:$53.141.922

• 21 Oct 2010

Harold Ramis tuvo una idea. ¨Pensé en dos cosas del género de comedia que me encantan¨, cuenta el guionista-director-productor. ¨Una fue Two-Thousand-Year-Old Man una comedia para televisión de Mel Brooks y la otra una improvisación que llevé al teatro hace unos 35 años con John Belushi y Bill Murray. Bill interpretaba a un cromañón moderno, con una fibra contemporánea, y John le daba vida a un neandertal bastante idiota. Para esta película, tuve estas dos ideas como fuente de inspiración, y pensé que podía ser verdaderamente interesante situar a alguien con una consciencia contemporánea en un tiempo remoto¨.

• 21 Oct 2010

Llamaron ¨Oh¨ al personaje de Michael Cera porque es así como reacciona tanto a la vida como a todo lo que es una amenaza para su personaje.

• 21 Oct 2010

Cuando se preguntaban acerca de quien interpretaría al anciano de 137 años padre de todas las religiones, Ramis pensó en Hank Azaria. ¨Hace un tiempo, cuando George C. Scott interpretó a Abraham en la película de John Huston llamada The Bible, me surgió esta idea de contar con Hank Azaria interpretando a George C. Scott interpretando a Abraham¨, se ríe Ramis. Sería la broma privada del director. ¨Pensé que podía hacer que Hank hiciera eso –podía empujarlo todo el trayecto hasta ‘Patton’. Eso fue lo que Hank hizo en la mesa de lectura y fue brillante. No había ninguna duda, después de eso no podíamos dejar de contar con Hank para hacer la película¨.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad