Ficha Esta Abuela Es mi Padre

Críticas de Esta Abuela Es mi Padre (3)

PipeC-14

• 10 Jan 2016

Con las malas criticas me iba asimilando que todo se vendria a bajo, pero que da! , sigue siendo bastante loca y divertida al igual que las anteriores, El retorno de Big Momma fue de lo mas Bad-Ass, esta vez su duo junto a Brandon T. Jackson esta dentro de todo foco! ambos mesclan su carisma y vuelven a entregarnos una digna comedia, escenotas locas como siempre, algunos musicales bastante divertidos y la historia, al igual que la anterior rebuscada, pero sigue siendo super entretenida gracias al carisma de los protagonistas.

Recomendable

D-DAD5678

• 26 Dec 2013

ES POR MUCHO LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO, SIN HISTORIA, SIN GUION, SIN FOTOGRAFIA, LA ESCENOGRAFIA TOTALMENTE DESCUIDADA, NO TE HACE SENTIR NADA, LOS ACTORES PESIMOS Y LAS ESCENAS TOTALMENTE SIN DIRECCION, UN ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE DE CINE HABRIA HECHO MUCHO MEJOR TRABAJO.

fabio2000

• 12 May 2011

Incesaria tercera entrega de la pelicula que se comenzo en el 2000 con Martin Lawrence quien vuelve a ponerse el papel de la divertida abuela en
¨Mi abuela es un Peligro 3, como padre,como hijo¨ esta vez Lawrence no se pone el traje de mujer solo si no que se disfraza junto a su haijastro.
Es divertida como las dos anteriores aunque un poco menos,las risas son escasas cuesta un poco en sacarte la primera risa,las escenas de comedia estan muy quemadas o usadas,Lawrence se ve muy desdibujado,destruido y con poca gracia como las anteriores,sin duda Brandon T. Jackson lo supera y es el que mas logra reir de los dos,por momentos el duo brilla y por momentos es mediocre,igualmente es entretenida y graciosa,aca baja un escalon comparandola con las dos anteriores pero se deja ver bien para pasar un rato.
igual toda pelicula tiene algo negativo, en esta lo negativo es que cansa un poco y el comienzo es terriblemente malo y que muestra el lado mas mediocre de Lawrence aunque despues vuelve a remontar y sigue bastante bien.
Las actuaciones bien,son aceptables,la musica buena+ aca la mejor banda sonora de las tres para mi gusto,las canciones son muy pegadisas y buenas,la historia otra vez se vuelve a repetir pero en otro marco y con otro conflico,regular la historia.
En fin la recomiendo a los muy fans(que son escasos) de la saga porque a los otros espectadores no les vas a gustar nada.
Mi nota para la misma es un 5/10,la apruebo con un regular+.espero que la saga termine aca porque no era necesario una tercera parte con dos se hubiera cerrado una buena secuela pero esta tercera baja un poco.

lo mejor:El retorno de Big Mamma,es grosa.
lo peor:Pocos momentos con gracia.