Ficha Este Chico Es un Demonio 2

Críticas de Este Chico Es un Demonio 2 (9)

• 21 Jul 2021

Mi Pobre Diablillo 2 se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Brian Levant y protagonizada por John Ritter, Michael Oliver, Amy Yasbeck, Laraine Newman, Ivyann Schwan, Gilbert Gottfried y Jack Warden.
Ben y Junior deciden mudarse y se instalan en Mortville, una ciudad que tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante. Alli Ben conoce a Annie, la enfermera de la escuela de Junior, quien es madre soltera y tiene una hija llamada Trixie, que no se lleva bien con Junior y por esto constantemente pelean. Entre todo esto Big Ben regresa en bancarrota después de fracasar vendiendo un manual para hacerse millonario y entonces surge un problema mas para Junior, pues Ben conoce a LaWanda, quien es dueña de un banco y se enamora de el. Ella quiere que el sea su marido, pero Junior no esta de acuerdo asi que debe aliarse con Trixie para impedir el matrimonio.

Secuela que no se tardo para nada en llegar ya que un año después tuvimos nuevamente a Junior en la gran pantalla cuando diabluras y volviendo mas loco a John Ritter y pues bueno, estamos ante una secuela innecesaria que es bastante inferior a la grandiosa primera parte pero para mi es otro clásico de mi infancia y por tal razón tambien le guardo un cariño inmenso.

Pues bueno, en esta ocasión tenemos a Ben y Junior reinstalándose y empezando una nueva vida juntos pero los problemas parece que le pisan los talones cuando una mujer millonaria se enamora de Ben pero este queda flechado con la enfermera de la escuela la cual tiene una pequeña traviesa llamada Trixie, una digna rival para Junior ya que es mucho mas traviesa que el pero al final ambos se unirán para hacer que sus dos padres se enamoren y sean felices ya que ellos piensan que es lo que se merecen, y pues bueno, en esta secuela tenemos mas de lo mismo, diabluras, risas, personajes carismáticos, un argumento sencillo pero efectivo aunque ya como que se ha perdido la gracia o mejor dicho el factor sorpresa pero como secuela es bastante decente y non llega al puno de ser un bodrio como lo es la tercera parte.

Los personajes vuelven a estar por la misma línea de la primera y sigue siendo carismáticos, nuevamente esta John Ritter y Michael Oliver en los papeles principales y a su lado el carismático Jack Warden nuevamente como Big Ben y como no tambien regresa el histérico Gilbert Gottfried ahora ejerciendo como director de la escuela a donde va Junior, aquí Amy Yasbeck quien habia hecho de la esposa de Ben en la primer película regresa interpretando a otro personaje, en esta ocasión es la enfermera del colegio de la cual termina enamorándose.

Si hay una cosa en la que esta secuela supera a la primera es en el tema de las bromas y las travesuras, me parecieron brutales y super divertidas como por ejemplo la del cartucho de dinamita en el baño, la secuencia de la feria, cuando Junior se orina en la jarra de limonada o la guerra de comida, en si es una secuela que no tiene ningun pierde y que resulta ser igual de entretenida que la primera parte, tal vez me guste menos pero es igual de fantástica y sin duda alguna otro clásico indiscutible de mi infancia junto a la original.

En definitiva Mi Pobre Diablillo 2 me ha parecido una secuela mas que aceptable, al igual que la primera le coloque una nota muy buena ya que son peliculas alas cuales les tengo gran afecto y yo creo que la cosa tuvo que quedarse parada aquí, si esta secuela ya era totalmente innecesaria la tercera lo es aun mas ya que no tiene ni pies ni cabeza y resulto ser un bodrio que ni siquiera tuve ganas de ver en mi infancia ya que se cargo todo lo bueno que tenían estas dos.

Ryo

• 7 Sep 2020

No deja de ser divertida,pero para mi,como minimo esta un peldaño por debajo de la original.Y es que ya se ha perdido un poco la frescura y ademas Junior comparte sus aventuras con una niña que primero es su rival,hasta que se convierte en su compinche,dejando de ser el travieso exclusivo por excelencia.Su padre tiene un nuevo interes romantico en Wanda,una tia insoportable.Buena,pero inferior.

• 21 Mar 2017

estos son de esos filmes que quedan en el recuerdo porque son de las primeras películas que has visto incluso acá siempre las pasan por tv ahora bien es inferior a la primera pero sigue siendo divertida lo mejor es el personaje de la wanda y todo lo que le pasa luego los otros actores siguen estando bien nadie desentona

lo mejor la escena de la boda en el final y el personaje de wanda junto con la cena de cucarachas un film muy divertido que vale ver en familia

• 1 Mar 2012

Este niño es un demonio es una saga fabulosa, dos películas que marcaron la infancia de muchos de nosotros, como por ejemplo, la mía.

Son películas infantiloides, divertidas y bastante fantasiosa por asi decirlo, pero que son clásicos instantáneos en la memoria de toda la gente (Más la primera que la segunda todo sea dicho)

Por si alguien no lo sabe, el personaje de John Ritter y su esposa, deciden adoptar a un niño, porque no pueden tener uno, van a unas monjitas y allí encuentran a Junior un niño aparentemente normal, pero que es más malo que el mismo demonio.

La gente se lleva a este inolvidable niño que lía una y otra vez una y otra vez, haciendo que casi el padre se vuelva loco, sin embargo, parece que se crea un vínculo bastante fuerte entre ambos y el amor les hace seguir adelante (La madre se va con los cerdos).
En esta segunda parte, Junior se sigue comportando como el culo, pero ahora ha encontrado a alguien para darle la réplica, una niña llamada Trixie, que por ser, es casi más mala que él, En ese momento sucede algo interesante, los padres de los niños se enamoran por asi decirlo, sin embargo el mezquino abuelo no está por la labor de dejar su imperio en peligro, así que acuerda la boda de su vástago, con una rica mujer, más mala que el diablo.

John Ritter es un fantástico actor de comedia, pero también tuvo sus pinitos en el mundo del terror, con la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King, IT Eso, más conocida por ¨El payaso asesino de las alcantarillas¨.

Mientras tanto, Junior está bastante bien, lo que sucede es que el chaval nunca llegó a progresar, convirtiéndose en uno de esos niños prodigio, que nunca llegaron a nada (El mítico caso de Edward Furlong, el niño de Terminator 2)
Por lo demás, la película tampoco tiene mucha miga, es una película familiar, y no da para más, dejémoslo ahi, quizás se tenía que haber quedado en una primera parte, pero una vez realizada la segunda tampoco está tan mal, sin embargo se tuvo que quedar ahi y no existir una tercera, y más si encima se cambian los actores.

• 4 Jan 2012

Se vuelve una película más ¨ñoña¨ y familiar. Lo gamberro que había sido su humor en la original se desvaneció en casí el 50% aquí.
Aunque de todas formas, sigue mantieniendo la línea humorística. Conservando al reparto de la original y añadiendo una niña del estilo de Michael Oliver, para ser su competencia en cuanto a gamberradas.
Aún a pesar de no ser tan graciosa como la original, que está lo es, pues sigue siendo agradable.

M.White

• 13 Oct 2011

Innecesaria segunda parte para aprovechar el reconocimiento de la pelicula. Una historiaque carece de todo lo bueno que tenia la anterior,una formula repetida pero ahora sin exito.

cinemanía

• 9 Nov 2010

Al niño diablillo se le suma una niña no menos traviesa y que hoy crecidita es una diosa: Amy Yasbeck. Realizada sin respiro tras la cercana primer parte. Es muy parecida y no muy alejada de la primera, por lo que si la primera te ha agradado, esta tambien lo puede lograr.

Cody

• 8 Sep 2010

Aunque sea predecible y típica, no la veo del todo mal, es muy amena. Le tengo especial recuerdo de haberla visto de pequeño.

thebaduel20

• 7 Sep 2010

ahora no es un niño mal actor ahora son dos
plagada de actuaciones malas
predecible