Ficha Striptease

Críticas de Striptease (7)

• 29 Aug 2019

Striptease es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Andrew Bergman y protagonizada por Demi Moore, Armand Assante, Burt Reynolds, Ving Rhames y Robert Patrick.
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido. La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck, que no se detendrá ante nada con tal de intentar conquistarla.

La verdad es que no tenia ganas de ver esta pelicula porque la ultima vez que vi una pelicula erótica estaba a punto de volarme los sesos, si, la ultima pelicula de este genero que vi fue Cincuenta Sombras De Grey, no solo una sino vi las tres de un tirón y es algo de lo que me arrepentiré toda la vida pero bueno, el caso es que Striptease supera con creces a Cincuenta Sombras De Grey y a sus espantosas secuelas, ademas esta tiene un punto a favor y es el menudo reparto que tiene, todos estan desaprovechados y tampoco es que Striptease sea una gran pelicula porque es malisima aunque tiene uno que otro momento disfrutable como por ejemplo todas las escenas en las que Demi Moore aparece bailando en paños menores.

La pelicula es malisima de principio a fin, es aburrida y en ningún momento llega a generar interés, el rollo de la hija de Demi Moore nunca me llego a interesar y la trama del político mucho menos, como thriller es una verdadera mierda, como drama es un aburrimiento de principio a fin y como pelicula erótica esta mas o menos, apenas vemos bailes sensuales y mujeres en paños menores pero tampoco estamos ante una pelicula pornográfica, los sensuales bailes de Demi Moore son muy buenos y es lo mas destacable de este film porque del resto seria mejor ni hablar.

Las actuaciones tampoco es que sean la gran cosa, tenemos como protagonista a Demi Moore, una actriz que en lo personal me parece muy hermosa y ha tenido buenos papeles en peliculas como Ghost o Cuestión De Honor en donde actuó al lado de Tom Cruise, aquí no sobresale demasiado y en lo unico que destaca ya lo dije y no lo volveré a repetir. El reparto secundario esta plagado de grandes actores como por ejemplo Robert Patrick, el temible T1000 de Terminator 2, tambien aparece Ving Rhames, Arman Assante y el tristemente fallecido Burt Reynolds que a mi parecer hace la peor actuación de su carrera en esta pelicula.

Del resto poco que decir, no es una pelicula de la que valga la pena hablar tanto y a decir verdad es que ni da para hacer una buena critica ya que con solo decir que es una pelicula mala se dice todo.

En definitiva Striptease me ha parecido una pelicula mala, son dos horas de puro aburrimiento y pues es una pelicula que yo no se la recomendaría a nadie, solo se destaca por Demi Moore y sus desnudos y la verdad es que envidio a todos aquellos que tuvieron a su lado a semejante bombón.

• 19 Sep 2017

Esta la tenía pendiente desde hace siglos,que me ha parecido?Una correcta cinta sobre una mujer despedida de su trabajo que se gana el dinero bailando en un pub de mala muerte mientrás intenta salir de eso y hacerse con la custodia de su hija,por medio,se introduce el subdrama del diputado que ha sido pillado de manera embarazosa.Lo mas destacable es el curro que se nota que se metió Moore para danzar de esa manera,el resto sigue las reglas de este tipo de películas,un poco de humor,otro poco de espionaje y otro tanto de poner al sospechoso entre las cuerdas.Se deja ver.

ExFox12

• 12 Nov 2012

Como thriller fracasa totalmente, la historia está mal realizada, es una completa chorrada y como película aburre. Se intenta juntar humor con drama y trama policial y política pero la cosa no funciona. No hay más que escenas y personajes ridículos.

Para compensar el desastre tenemos los sensuales movimientos de Demi Moore y sus numerosos bailes, con diferencia lo mejor de la película y lo que la hará visible especialmente ante un público masculino. Por otra cosa no merece la pena.

M.White

• 6 Sep 2011

Pesima pelicula.Malas actuacionesmmal guion,y principalmente muy mal enfocada.Fue algo credo exclusivamente para promicionar a Moore recien salida del quirofano decidida a mostrar sun...sus nuevas capacidades artisticas.Completamente obsoleta.Olvidable...

• 5 Jun 2011

Se destapa como un buenisimo combo entre el ¨thriller¨ policiaco y las tramas de superacion,de querer llevar una vida mejor,etc.,pero,hacia el final,la pelicula se convierte en una niñez;la historia se degrada por completo.

Los tres tios bajo la montaña de azucar,Burt Reynolds sin pantalones,Demi Moore casi desnuda junto a su hija y dos ¨strippers¨ y todo ello con unos periodistas que llegan repentinamente...me parecio una subnormalidad.

Quitando eso,el final,la pelicula esta bastante bien,sobre todo por los bailes que se marcan muchas de las actrices y,sobre todo,por la explosiva Moore,que,como dice Rob Patrick:¨-¡Esta es capaz de resucitar a un muerto!¨.

• 4 Apr 2011

Película de argumento bastante soso como bien ocurre con su ¨reflejo¨ hecho un año después (¨Showgirls¨).
Lo único que diferencia a ambas es que aqui, tenemos a una mujer obligada a sacarse del pozo bailando como stripper y recuperar a su hija, que esta en manos de un individúo (Robert Patrick) al que la protagonista no quiere como responsable suyo.
En cierta medida tiene estilo de thriller, pues vemos el mundo de la corrupción en este tipo de ambientes, pero el problema es que se centraron más en la figura de una explosiva y operada Demi Moore, que en la historía en sí.

billy_lum

• 7 Dec 2010

Una película vergonzosa, y un claro insulto a todos aquellos que les guste ver un buen thriller. Su única baza está en una serie de números de Stripteaseque no aportan nada y un correcto Ving Rhames como secundario cómico, nada más. Tiene un guión que parece escrito por un niño de 5 años, una dirección ridícula y un Burt Reynolds que debia de estar drogado o en números rojos para prestarse a hacer el payaso de una forma tan humillante. Lo de Robert Patrick es doloroso de verdad, todas las veces que he visto este bodrio he sentido lástima por el, ¿Como se puede pasar de interpretar al mejor villano de los 90 en Terminator 2 a participar en semejante mierda?. Mala de cojones.