Ficha Chocolat

Críticas de Chocolat (6)

JUDROCK

• 18 Jan 2016

Entretenida y liviana , asi podria referirme y resumir esta pelicula , tiene un reparto fenomenal , una excelente locación y una buena dirección. Curiosamente el punto bajo es el guión; la historia en bastante simple y a ratos molesta inclusive pero lo compensa con las buenas actuaciones y el transcurso de la misma.
Buena pelicula , no te aburrirá.

• 1 Mar 2014

CHOCOLAT

Había hablado hablar bastante bien de la película y la verdad que me ha parecido muy buena cinta que se digiere facilmente y sin complicaciones.Sencilla y agradable,que describe como viven los habitantes en un pueblo tranquilo y que a la llegada de Juliette Binoche,los habitantes empiezan a relajarse,soltarse y relajarse mientrás comen chocolatorro a tutiplén,ya que antes de su llegada,estaban altamente vigilados por el alcalde del pueblo.

Las insterpretaciones todas perfectas,pero en especial Juliette con esa naturalidad y ese atractivo que cautiva(Merecida nominación a los Óscar) y el sueco Peter Stormare(Un secundario de categoría).Los que menos me transmiten son Johnny Deep(Como de costumbre)y el zagal que interpreta a un cura.

La fotografía,el ritmo,los diálogos,todo bien,sencillo pero con caracter.

Muy buena película agradable dirigida por el Gran Sueco Lasse Hallström.

Vedla,es como comer chocolate.

Regustable y recomendable.

danieku

• 23 Nov 2013

Pues al ver tanto Oscar y tanto globo de oro dibujado en la portada e de admitir que mis expectativas hacia esta película eran algo mas elevadas, imaginaba ver algo mas melodramático e una historia mas fascinante, pero a decir verdad esta biien, creo que de no ver todo ese pijerio metido en la portada hubiese visto justo lo que estaba esperado de ver, Una película que al igual que su titulo pues...es sencilla, con una historia facil de comprender, y una simpática e imaginativa vendedora que se instala en un pueblecíto al que se muestran algo hostiles con la tienda haciendose caso a un alcalde religioso al que muestra su total desprecio ante la tienda, ella ante todas las dificultares se mostrará atenta e ayudara en todo lo posible a sus habitantes al que acabarán agradecidos con esta, sin duda una amable e simpatica película donde la bondad y la gratitud prevalecen sobre todas las cosas y al que la anticuada y dogmática Iglesia no se ve muy bien situada en ese lugar.

ExFox12

• 13 Oct 2012

Pues me ha resultado de lo más entretenida. Una historia narrada en forma de cuento, con un halo de fantasía en el ambiente, a pesar de no ser una película fantástica, con momentos de humor y drama medidos y conseguidos y una historia que busca una evolución tanto en los personajes como en el propio espectador.

Juliette Binoche hace una gran interpretación, Alfred Molina pone el toque de humor y el resto del reparto los acompañan al compás. La fotografía es de buen ver y la banda sonora encaja perfectamente con las imágenes.

La recomiendo.

princesa88

• 24 Jul 2012

CHOCOLAT 2000
Destacar de esta peli, su bella fotografía, es preciosa según que planos.
Actuaciones muy buenas.
La trama aunque ¨rara¨ está bastante bien.
De esas pelis que ni se hacen largas ni cortas, están en su puntito.
Mi nota no es para tirar cohetes pero no me gusta sobrevalorar, un 5¨5.

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Una historia fascinante, mágica, llena de colores y olores que se traspasan a través de sus cautivantes personajes. Juliette Binoche realiza una gran actuación, al igual que Johnny Depp. Esta película además, trata temas muy profundos sobre la discriminación, sobre creencias y percepciones diferentes sobre la vida.