Ficha The Good Girl

Críticas de The Good Girl (2)

• 29 May 2018

Buena historia drama-romántica-nihilista protagonizada por Jenifer Aniston y Jake Gyllenhall, la primera vive atrapada en una vida sin sentido, encerrada en un trabajo que odia y en un matrimonio sin chispa, intenta darle un giro a su vida liándose con su extraño compañero de piso que vive amargado en su propia existencia, el se enamora emperradamente, no sabe controlar sus emociones, le pide que escapen... ella, que quiere cambiar su vida a mejor consigue todo lo contrario, la lía parda. Todo el recorrido de la historia es jugoso, personajes poco vistos y necesarios, no todos ven la vida de color de rosa.

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

¡Buenísima! La historia de una chica atrapada por la rutina de un pequeño pueblo, lleno de habitantes freakísimos que te hacen reír simplemente con sus caras, buenos diálogos, por sobre todo perturbados por la desesperación de estar presos en la mediocridad de sus vidas. Comedia negra al estilo Embriagado de Amor, que te hace reír de lo tétricas, demenciales e inesperadas de las situaciones. Excelentes actuaciones de Jennifer Aniston y sobre todo Jake Gyllenhall (Secreto en la Montaña). ¡Recomendable! Muy graciosa.