Ficha El Amor en los Tiempos del Cólera

Críticas de El Amor en los Tiempos del Cólera (3)

• 3 Jan 2016

retrata fielmente lo que gabriel garcia marquez quizo escribir magistralmente en su libro que conforme se desarrolla la obra nos va adentrando en esa triste historia de amor que trasciende el siglo y que no tiene limites, obviamente como todo libro llevado a la gran pantalla le falta la profundidad y los detalles, pero no defrauda en lo mas minimo.muy recomendable.

chuyalt

• 20 Jul 2012

para los que somos amantes de la buena lectura y los que nos hemos deleitado con el libro del sr Gabriel Garcia Marquez, sabran sin duda alguna que la historia esta bellisima, que la pelicula en verdad se ha basado en la historia original que tiene el libro, todo el libro adaptado en esta fenomenal historia de amor. citando asi mismo parte de las frases celebres que se escriben en el libro, me encanto quede fascinado, muy buena adaptacion y los personajes muy bien adaptados como la historia de amor que se desarrolla en el libro :) me enamore del libro y de la pelicula. veanla les encantara =) si son adictos a la buena lectura y a las historia de amor... donde el amor perdura por siempre :D. les recomiendo leer los lbros del escritor. buenisimos =)

• 1 Feb 2011

buena adaptacion de la gran obra de gabriel garcia marquez trata de asemejarse a la historia original, ademas cuenta con un gran elenco q hacen unas actuaciones excelentes sobresaliendo barden y benjamin, la historia de amor contada perfectamente desde q se conocen los protagonistas, decayendo en el amor imposible,el esperandola toda la vida pero probando las mieles de otros amores y con la esperanza q su esposo muriera y asi estar junto a ella, asi pasan 53 años hasta llegar a la vejes y consumando su amor. el maquillaje es estupendo pues a medida q van pasando los años se van mostrando los personajes como si en verdad envejecieran, las locaciones y el vestuario adecuados sin ningun fallo, cabe decir q la pelicula tiene gran contenido dramatico y un desenlace feliz. lo unico q no me gusto es q no se rodara en su idioma original, por lo demas esta bien recomendable.