Ficha El Chico de tu Vida

Críticas de El Chico de tu Vida (1)

• 13 Nov 2011

Para una vez que puedo decir que Kate Bosworth me ha gustado en su actuación, siendo la suya la mejor de todas las participaciones a lo largo de está película, pues resulta que más ñoña no podría ser la historia y hace el típico jueguecito mil veces visto de: ¨chica enamorada descubre que su amigo de toda la vida siente algo por ella y se lo dice justo cuando se va a ir lejos de él, y ella confusa aún a pesar de la ilusión de irse con su pareja, le deja colgado para volver con el paleto que no tuvo valor a decirselo en más de 15 años como amigos¨.
En fin... esas historias tan de esa forma, no sé como explicarlas, pero no me gusta nada de nada, creí que iba a ser de otra forma la conclusión final y nada, vuelta a los tópicos baratos y aburridos de las comedias románticas.
Normal que raramente las vea y más aún que me gusten, si es que no hay quien se crea tanta chorrada de ¨amor¨ o de ¨enamoramiento¨ en locuras cinematográficas que te ponen a una pareja bonita de cara y conocía por medio mundo, ¿para qué? para que disfruten las pijas, porque esto es cine para pijas lógico, sin más conclusiones.
De todas formas, no infravaloraré el trabajo de Kate, que me pareció bastante bueno.