Ficha Una Pareja de Tres

Críticas de Una Pareja de Tres (8)

• 27 Nov 2020

Película que narra la vida de una pareja que termina por conseguir su deseo de ser padres y los altibajos que se produce en la pareja con tanto traqueteo de niños, cambios de trabajo y de casas. Luego hay un personaje especial que se supone es el centro de atención de la peli que no es otro que un perro revoltosos que no para de hacer travesuras y como va pasándole factura la edad. El final es muy emotivo, y la pareja cuenta realidades que poco expuestas suelen estar en las películas románticas donde todo lo pintan de color de rosa cuando no lo es.

nico1520

• 26 Nov 2012

Excelente película, con excelentes actores.

Muy triste, pero hermosa a la vez. La súper recomiendo! (Si no la vieron, preparen pañuelitos, y si ya la vieron también).

Un 10 por ser la única película que me hace llorar de esa manera.

Blade18

• 6 Jun 2012

Es muy bueno pelicula es divertido durante comedia pero en mitad a la final muy triste me lloré bastante. Los dos actores Jennifer Aniston y Owen Wilson son excelente pareja e hijos.

Nubia Arizaga

• 7 May 2012

Si esperan ver una comedia romántica sosa y sin mayores complicaciones solo porque esta Jennifer Aniston y Owen Wilson, creo que esta peli les decepcionara... porque es una película con dosis de risa pero a la mitad comienza a tornarse dramática.

Es simple una pareja feliz que no se deciden por tener hijos, deciden comprar una mascota para compensar esa parte de sus vidas,un simpático y travieso labrador llamado Marley en honor a Bob Marley que los acompaña durante años y se vuelve parte fundamental de la vida familiar, crece con los tres hijos de ambos comparte alegrias y lágrimas, finalmente como toda mascota (para desgracia de los amantes de los animales) Marley llega a la vejez y por ende la familia debe pensar en el inminente final de esa hermosa amistad.

La escena más conmovedora entre tantas que posee... son las sentidas palabras de Owen Wilson al final de la peli:

¨Dale tu corazón y el te dará el suyo¨

SOLO LA DEFINO CON UNA PALABRA: HERMOSA

gonzzCABJ

• 14 Oct 2011

Muy buena película que sin duda relata con suma exquisitez lo que en verdad ¨significa¨ un perro, no sólo un animal, sino que un amigo, alguien de la familia.
Muy buenas las actuaciones, tanto de Owen como de Jeniffer. Me dio la sensación de que algunas escenas son un poco rápidas y que el final es muy ¨de golpe¨, pero aún así, sumamente recomendable.

Luis Rafael

• 17 Jan 2011

Brillante comedia interpretada por Jennifer Aniston y Owen Wilson en la que se evidencia y se demuestra que la mascota, generalmente y en la mayoria de los casos el llamado mejor amigo del hombre se convierte en otro miembro de la familia. Con el que compartes varios años de tu vida, al que bañas, le das de comer y hasta incluso dormir con el!!

Es una pelicula muy divertida y entretenida, que contara todas las andanzas de Marley, un canino extremadamente inquiento y extrovertido, sus aventuras con los vastagos de la pareja principal; asi como sus travesuras, algunas que provocan deshacerse de el y su desenfrenada y lamentable vejez. Con un final muy triste que seguramente hara impulsar mas de una gota de llanto, pero con un mensaje y unas palabras tan excepcionales e inmejorables exhortadas por Owen Wilson que haran que esta maravillosa pelicula sea recordada por el espectador!!

• 10 Jan 2011

una buena pelicula con una historia entretenida y muy bien contada pues todo lo q pasa en la vida del protagonista desde q forma su hogar, su trabajo y sus hijos esta relacionado con su perro, cabe decir q la pelicula tiene mas toques dramaticos q de comedia, pero si tiene una q otra escena graciosa, su final un tanto triste y conmovedor.

danieku

• 14 Oct 2010

Pelicula conmovedora y muy entretenida sobre la vida de un hombre y su mascota donde van pasando los años y se va creando una familia,esta pelicula recrea el dia a dia y la vida cotidiana de una familia normal que tienen como mascota a un perro que no es normal y que hace de las suyas.Tiene momentos muy dibertidos aunque al final consigue que te salga la lagrimilla,I nada una pelicula muy recomendable para toda la familia.