Ficha Una Cenicienta Moderna

Críticas de Una Cenicienta Moderna (3)

shayagh

• 26 May 2014

La película esta bastante acertada, dentro de las posibilidades de modernizar la clásica historia de la cenicienta.
Desde luego la historia nos es familiar, pues, como el propio título de la película indica es el famoso cuento de la cenicienta adaptado a la época actual. No es una película impresionante en ningún sentido, pero es entretenida y en algunos casos hasta divertida de ver. Aunque está pensada más como comedia romántica para adolescentes que para adultos o para niños. Aunque sin duda es infinitamente mejor que sus secuelas, protagonizadas por Selena Gomez y Lucy Hale.

tamaradc

• 7 Apr 2011

Una version moderna del clasico de Cenicienta protagonizado por Hilary Duff y Chad Michael Murray, quien por cierto hacen una pareja hermosa.
La historia es muy sencilla y algo predicible, pero es linda, te hace reir y hasta tiene su momento triste.
Sera solo una comedia romantica para chicas adolescentes, pero a mi me gusta mucho.
La vi cuando era chica, y aun ahora me sigue gustando.

vrn

• 19 Feb 2011

Interesante versión sobre el clásico de la Cenicienta con Hilary Duff como protagonista. Sabía a lo que me enfrentaba al verla: una película romántica para adolescentes en la que en esta ocasión nuestra cenicienta, en vez de perder el zapato, lo que pierde es: su teléfono móvil. Una película en la que el mayor desafío para sus protagonistas será: ser ellos mismos. Una película en la que nuestra querida cenicienta, ya no sueña con casarse ni encontrar a su príncipe azul: sólo desea ser aceptada en Princeton y reunir el valor suficiente para contarle a su ¨ciberchico¨, quién es ella en realidad. El film no está nada más si lo que quieres es pasar una tarde entretenida delante de tu televisor. Recuerda: si no tienes nada mejor que hacer y en la tele sólo emiten reposiciones: esta es tu película.