Ficha Police Story 3: Supercop

Críticas de Police Story 3: Supercop (5)

• 20 Jul 2020

Excelente tercera entrega de la saga la cual tiene escenas de acción increíblemente buenas. Por ahora, junto con la primera, es mi preferida de las tres que he visto.
Tiene un par de secuencias de acción deslumbrantes. La del final con el helicóptero y el tren me deslumbró sumado a que hay pocos dobles y, casi todo, lo hacen de verdad.
Recomendable!

• 17 Aug 2019

Super Cop es una pelicula de accion y comedia que se estreno en 1992. Esta dirigida por Stanley Tong y protagonizada por Jackie Chan, Michelle Yeoh, Maggie Cheung, Yuen Wah y Bill Tung.
Un oficial de policía de Hong Kong es enviado a China para que intervenga contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, el y otro agente son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe fue arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero la tendrán que liberar ya que ella es la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga.

Tercera entrega de la saga de accion Police Story, que al fin y al cabo se podría tomar como una pelicula totalmente independiente, porque las únicas que tienen algo de conexión son las dos primeras peliculas, que son Armas Invencibles y Super Policía En Apuros, mas adelante vendrían otras peliculas, como First Strike, un Spin-Off con Michelle Yeoh, titulado Super Cop 2 y dos remakes titulados New Police Story ( Máxima Traición en América ) y Police Story 2013.

Bueno, pues que podríamos decir acerca de Super Cop, pues prácticamente nada malo, ya que nos ofrecen diversión y entretenimiento al cien por ciento. La trama es mas de lo mismo, otra vez vemos a Jackie Chan contra el crimen. Es una pelicula repetitiva que esta hecha especialmente para los seguidores o fanáticos del bueno de Jackie Chan y da la casualidad que yo soy uno de esos, ya que las películas de este sujeto me encantan porque son muy divertidas y entretenidas. Es simple y directa, no tiene grandes sorpresas ni giros inesperados que nos dejen con la boca abierta.

Las actuaciones estan correctas, Jackie Chan es el protagonista y se sigue luciendo con su agradable carisma y ese buen estilo para las escenas de accion y las escenas de riesgo, esto ya lo he dicho mas de una vez, pero que puedo hacer si es la verdad. En el reparto le acompañan Michelle Yeoh, la chica de El Tigre Y El Dragon y que hizo de chica Bond en El Mañana Nunca Muere, es una excelente actriz y la dupla Chan y Yeoh es perfecta y mas por la química que tienen en pantalla, ademas ella es una mujer de armas tomar y ya de por si me parece excelente. También tenemos a Bill Tung y Yuen Wah es uno de los villanos, papeles decentes pero muy planos.

Lo demás es mas de lo mismo, buenas dosis de accion y espectaculares escenas de riesgo, en donde las mas destacables serian la parte del escape de la prisión y la del final con el helicóptero. Simplemente genial, al igual que esta pelicula tan divertida y entretenida desde el principio hasta el final.

En definitiva Super Cop me ha parecido otra excelente pelicula en la extensa filmografia de Jackie Chan con la que seguramente se puede pasar un rato entretenido. Tiene muy buen humor y se termina en un abrir y cerrar de ojos, no se pierde nada si no la vez porque es predecible en todo momento pero vale la pena disfrutarla.

• 23 Mar 2018

Película sigue siendo igual de buena que las dos anteriores con una historia que no disgusta y ademas tiene los mismos personajes que las anteriores e incluye a Michelle Yeoh que hace buena pareja con Jackie Chan con unas impresionantes coreografías y acción de principio a fin no hay pierde, también sigue imperando el buen humor característico que Jackie imprime en sus películas, para los seguidores de el buen cine de acción con artes marciales esta película no defraudara.

• 14 Jul 2012

Otra muy buena película de Jackie Chan. Esta en especial, no da tregua de principio a fin; plagada de escenas de acción, mezcladas con ese humor peculiar característico de las películas de este buen actor.

Para el disfrute al 100%, buena trama, buen desarrollo y buen final.

• 11 Apr 2011

Muy divertida tercera entrega de ¨Police Story¨, junto con ¨Armas Invencibles¨ y ¨New Police Story¨ son las mejores de la saga.
Aqui una nueva estrella en el reparto, Michelle Yeoh, para darle al inspector Kevin (Jackie Chan) una nueva forma de acabar con el crimen.
Muchísimas escenas de acción a lo largo del contenido del film, no dejará ni un sólo momento de respiro desde su inicio.
No sólo con pinceladas de humor como ocurría en ¨Superpolicía en Apuros¨, sino que ademas de sentirte adrenalítico por sus escenas de acción, también te podrás reir con la cantidad de humor que entre Yeoh y Chan van repartiendo.
Vuelven las escenas de riesgo y eso conlleva a escenas de acción puras, al estilo de Jackie en los ochenta.
De las mejores de su filmografía.