Late Night

Ficha Eurotrip

Críticas de Eurotrip (11)

elalfon

• 3 Mar 2015

Recapitulando:

- Comedia adolescente post fiebre American Pie hay muchas.
- Es una chorrada.
- Todos los tópicos posibles.
- Los tópicos y exageraciones están dirigidas hacia los europeos, desde la perspectiva ignorante norteamericana.
- ¿Actuaciones?
- Se sabe como acaba antes de empezarla.
- Jóvenes idiotas revolucionados que tras terminar de hacer una gilipollez ya están pensando en la siguiente.
- ¿He dicho que es una estupidez? La película es una zafiedad tras otra.

Y por todo eso y mucho más, refiriéndome a sus inolvidables escenas como la del jacuzzi o los hooligans del Manchester United, esta película me encanta.

Porque...

¿Aporta algo a la riqueza cinematográfica? No.
¿Pero me lo paso pipa con Eurotrip? Mucho.

Uno de los mejores chistes malos de tópicos idiotas para pasar el rato que existen.

Ah, y por Michelle Trachtenberg, bufff.

Mr.Tusk

• 27 Feb 2015

Desde que vi esta película no puedo dejar de pensar en ella. Cada vez que la echan por la tele (que no son pocas veces) no puedo evitar ver, como mínimo, una escena de esta. Sinceramente yo no soy muy exigente con las comedias, y aunque con el paso de los años lo voy siendo un poco más, a mi me basta con ver una película de humor que me haga reír; aún así, también soy un gran cinéfilo, y se distinguir de estas películas que te hacen reír la primera vez y no valen para mucho más y estas que realmente son divertidas. Eurotrip es del segundo tipo, porque realmente sabe combinar la amistad, la parodia y lo que es más importante, crea situaciones cómicas para para todos los tipos de humor.

lmbc

• 6 Feb 2014

Una de tantas comedias estadounidenses sobre adolescentes movidos por las hormonas. En este caso la acción transcurre en varios lugares de Europa y, como no, todos estos lugares son caricaturizados con las ideas que tienen los yankies sobre nosotros.

La película tiene puntos graciosos así como otros que carencen del más mínimo sentido.

Por tanto, una comedia de las miles que hay del estilo.

ASTHAROT

• 22 Jul 2012

otra comedia mas de universitarios americanos de las que ya hay demasiadas y en la que sinceramente no veo nada nuevo ni original a excepcion de que los escenarios se desarrollan por europa.
Bastante inferior a sagas como American Pie que por lo menos tiene algun buen actor y situaciones mas alocadas.
Puede entretener un dia aburrido pero nada mas.

• 25 Jun 2012

Qué grata sorpresa me llevé con este film. Es una muy divertida comedia, llena de momentos graciosos, parodias, buenos gags y las risas estan garantizadas de principio a fin.

Comedia realizada a la sombra del éxito de ¨American Pie¨ supera de largo a la mayoria de las burdas peliculas de esa saga. ¨Eurotrip¨ posee un humor mucho más fino e inteligente, basado en las desdichas del amor adolescente y exagerando muchos de los tópicos sobre Europa.

Ya desde el comienzo te partes de risa con los ingeniosos dibujos de los créditos y con la escena de la fiesta y la canción dedicada al pobre de Scotty. De ahi en adelante todo es una estupenda parodia ya sea sobre los rudos hooligans ingleses, gays italianos, Bratislava, el pasado hitleriano de los alemanes, un mimo y hasta el mismo Papa. No queda títere con cabeza.

Una muy recomendable comedia, de lo mejor de los ultimos años!

M.White

• 31 Oct 2011

Excelente comedia que se separa de las tipicas comedias para adolescentes norte americanas. Esta maneja un humor crudo y fuerte.Una trama muy divertida,el arranque parece una mas del monton pero de a poco se ve lo buena que es.Para morirse de risa.

Juancalimocho

• 3 Jan 2011

La he visto tres veces, y las tres veces me he reido... Una comedia muy recomendable, con un buen guión y muy buenas actuaciones, que seguro que te arranca un par de carcajadas.
A lo largo de la película se nos muestran de forma muy divertida los tópicos de cada país (una lástima que no salga España), y como ya han comentado algunos, las bromas y chistes no son tan ridículos como los de otras ¨comedias¨ adolescentes...

PD: La banda sonora tambien es muy recomendable

Axa

• 29 Nov 2010

No deja de ser una típica comedia americana de adolescentes de las que se hacen actualmente. Pero, afortunadamente, es bastante superior a la media. Logra divertir, es tremendamente entretenida, no llega a los niveles de estupidez al que llegan otras y las interpretaciones son bastante correctas.

Desde luego, se merece un buen aprobado.

Al_Patibulo

• 28 Nov 2010

Esta muy por ensima de la mayoria de las supuestas comedias adolecentes que vienen desde USA (¨¿Donde está mi coche?¨, ¨American Pie¨ desde las 4 en adelante, ¨Sex Drive¨), tiene bastantes dosis de humor adolescente, tiene la clásica caricaturizacion que les hacen los americanos en sus comedias a cualquier habitante de otro país que no sea americano, en este caso a los europeos, con situaciones alocadas (por decir algo) que a mas de algún europeo debe sacarle rochas, tiene situaciones hilarantes y si, me dio bastante risa la película, pero lamentablemente tiene el mal de las comedias adolescentes americanas, ser una americandad aberrante, donde los clásicos adolescentes viajan por el mundo ¨por que son de plata y pueden hacer lo que quieran¨, no tienen mayores preocupaciones salvo divertirse en fiestas y pasarlo bien, todo les resulta bien y tienen sexo con quien quieran y cuando quieran... No es que sea ultra conservador ni mucho menos, también me divierten este tipo de películas (en la minoría de los casos), pero ya es demasiado el abuso de este recurso y es lo mas malo de este tipo de peliculas...

Liviana, entretenida pero no modifica en nada el genero, pasa desapersibida entre peliculas de este mismo genero que si son realmente buenas como ¨American Pie (1, 2 y 3)¨ o ¨Road Trip¨... 4 de 10 estrellas, divierte pero en la delgada linea de estar en riesgo...

Cody

• 10 Sep 2010

Una especie de American Pie pero mejor, con buenos actores, situaciones muy divertidas y un guión e historia aceptable. Entretenida.

• 18 Aug 2010

Divertidísima película. Me encanta ver la forma en la que los gringos hacen a los europeos, la forma en la que se piensan que somos. Escenas muy divertidas, muy entretenida y amena.