Ficha Sexo en Nueva York 2

Críticas de Sexo en Nueva York 2 (4)

vrn

• 8 Dec 2010

La segunda andanza de Carrie y su amigas en el mundo del largometraje ha sido completamente lapidada por la hermética crítica. Una cinta de la que no hay que esperar más que disfrutar de dos horas y media con las aventuras de las neoyorquinas como si de un capítulo más de la exitosa serie se tratara. Sus fans están de enhorabuena ya que a pesar de su duración y del insoportable carácter de Carrie, esta nueva entrega es mucho más divertida que la anterior pero los críticos son otro cantar. Para ellos Sexo en Nueva York 2 es un blanco fácil. Un producto superficial destinado al público femenino y homosexual en el que buena parte del metraje es un escaparate de grandes marcas. Resulta curioso que la serie de la HBO fuera considerada de culto y sin embargo los largometrajes hayan corrido peor suerte. ¿Que ha cambiado ahora? ¿Acaso Carrie no sigue comiéndose la cabeza con sus asuntos amorosos? ¿Ha desaparecido la líbido de Samantha? ¿Los modelitos que lucen hasta para ir al baño no son igual de esperpénticos? Lo que decía, el cambio de actitud es inexplicable.

Si bien es cierto que el guión es flojo, las interpretaciones lo compensan mientras que la banda sonora ameniza esos momentos en los que dan ganas de estrangular al personaje de Sarah Jessi. Realmente acertada es la inclusión del tema Empire State of Mind de Jay-Z y Alicia Keys para abrir una película sin pretensiones.

Momentos desternillantes de la mano de la sensual Samantha contrarrestan los cameos bochornosos como el de Liza Minelli. Kim Catrall consigue de nuevo los momentos más hilarantes que el film nos brinda. Desde la excitante fumada de la cachimba hasta el escándalo que forma en el zoco confirman una vez más que sin Samantha no hay sexo ni en Nueva York ni en Abu Dhabi.

Lo mejor: Samantha Jones y el pequeño cameo de miley cyrus.
Lo peor: las críticas cobardes que está recibiendo.

mikelennin

• 12 Oct 2010

No me puedo creer que tenga tan baja puntuacion, esta pelicula tiene toda la esencia de la serie mezclada con situaciones super divertidas y alocadas q enganchan a cualquiera a la pelicula.
Para mi esta pelicula tiene un merito enorme, xq dura lo mismo que Titanic y no aburre en ningun momento, de hecho pasan rapida las horas durante su visionado y no se hace para nada pesada. Me parece muy superior a la primera parte, mucho mas diversa y entretenida. La recomiendo :)

Eduynoe

• 23 Aug 2010

Muy buena continuacion de la adaptacion al cine de la buena serie de antaño, sexo en nueva york.. la pelicula despega fuerte y seguna vanza te engancha mas y mas y poco a poco van surguiendo nuevas situaciones y muchas bastante alocadas y divertidas que mantienen al pubblico antenot a la pelicula, la verdad no me arrepiento nada de averla visto en cines..

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

La cinta comienza super bien mostrando a las protagosnistas en sus inicios. Abu Dhabi y Samantha se roban la pelicula proporcionandonos las mejores escenas y las mar graciosas. Es una gran pelicula y completamente imperdible para los grandes fanaticos de la serie como yo.