Ficha Uno de Nosotros

Críticas de Uno de Nosotros (5)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Ya las primeras imágenes, de brillante plasticidad en este dramático western de los años 60, impactan positivamente en el ánimo del espectador con una obsequiosa música, sustentada mayoritariamente por el cello, que trasmite quietud, equilibrio y lirismo. A medida que la película avanza se van conjugando conceptos como el drama, el suspense, la violencia y la venganza; pero también la fraternidad, la comprensión y, sobre todo, la tenacidad para la consecución de una loable finalidad. Diana Lane y Kevin Costner, reprimidos personajes en perfectísimos papeles. ·ALABABLE· .3 sobre 5. ··PICARD·

jcreeper

• 5 Oct 2021

Una pelicula que va de menos a mas, es un drama que cuenta la historia de un matrimonio que tratan de recuperar a su hija y a su nieto, con un final que no te esperas de lo violento que es, kevin costner y diane lane son 2 actorazos, sobre todo diane lane, y la actriz que interpreta a la suegra tambien tiene una muy buena actuacion, no desearas nunca tener una suegra y un yerno como los de pelicula.

La zarpa

• 31 May 2021

Melancólica, emocionante y violenta, se sitúa a años luz de todas las minucias que la circundan.
Kevin Kostner y Diane Lane, impagables, excelsos, coronan un relato
para adultos en el que no cabían elecciones mejores.
A fuego lento. Cine elocuente en mayúsculas.

• 2 May 2021

Uno De Los Nuestros es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Thomas Bezucha y protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane.
El sheriff retirado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia natal, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada.

Aceptable thriller dramático del cual no esperaba nada pero que de todos modos me hizo pasar un rato entretenido y nada mas, la pelicula en si no es la maravilla, es regular tirando a floja pero por lo menos hay uno que otro momento destacable que no permite que la cinta se hunda del todo ya que si quitamos esas dos o tres secuencias la pelicula seria un aburrimiento total y puede que a algunos les haya gustado y que hable bien de ella pero como ya lo he dicho varias veces los dramas y este tipo de cine no son mi genero predilecto y si no tienen la tensión o la historia como para que me atrapen por completo es probable que termine aburriéndome.

El argumento en si es bastante sencillo, la historia no me llego a atrapar del todo pero se dejo ver durante todo el film, lo malo es que es bastante predecible durante el desarrollo, no tiene grandes sorpresas ni giros que la hagan volver interesante y lo otro es que la duración es bastante excesiva como para lo que se quiere contar ya que tiende a durar casi las dos horas y hay momentos de relleno que cortan el ritmo y otro detalle que no me gusto es el ritmo que tiene la pelicula ya que es demasiado lento y todo despega es hasta los minutos finales que es donde las cosas empiezan a mejorar pero ya es como muy tarde para reivindicarse pero aun asi logra salvarla y que por lo menos no le de una nota mas baja.

Las actuaciones son otra cosa que me gustaron ya que son muy buenas, tenemos como protagonistas a dos actores de talla como Diane Lane y Kevin Costner quienes han demostrado que tienen buena química en pantalla ya que no es la primera vez que actúan juntos en una pelicula ya que habrá que recordar que ellos fueron los padres de Clark Kent o Superman en Man Of Steel y a mi parecer lo hacen bastante bien y es uno de los principales atractivos que tiene la pelicula y es por una de las razones que me anime a verla y por lo menos en eso non me ha decepcionado ya que cargan con todo el peso de la historia y lo hacen de maravilla.

Por otra parte, el final me pareció muy bueno, encontramos la tensión que no se vio durante toda la pelicula y fue un cierre mas que entretenido, ese final y la escena en la que Kevin y Diane son atacados en el hotel son lo mejor que tiene la pelicula porque el resto ni hablar, puede que a algunos les haya parecido una buena pelicula pero para mi ha sido otra mas del montón, no es que sea mala pero daba para algo mucho mejor.

En definitiva Uno De Los Nuestros me ha parecido una pelicula aceptable, floja en algunos momentos pero tampoco es que sea un bodrio, recomendable para ver una sola vez y olvidar ya que como dije anteriormente no tiene nada destacable ni memorable, de todos modos le voy a dar un seis como nota para no ser tan injustos con ella ya que por lo menos los últimos minutos logran hacerle un pequeño favor.

• 29 Nov 2020

Todo por mi nieto.

Inmensa película de thriller protagonizada por Kevin Costner donde nos cuenta una historia de una familia en la América profunda donde muere el hijo de la pareja y la mujer de este se hace de otro hombre y se lleva el nieto y cae bajo la tutela de una gente peligrosa.

La pareja conformada por Kevin Costner y Diane Lane es estupenda ya que son buenos actores y tienen buena química, el drama se combina con el suspenso en su buena medida y más aún cuando van a cenar donde esa familia menuda escena de tensión, luego el ataque en el hotel donde se alojan y luego que se convierte en una especie de perros de pajas solo que esta vez los buenos irán contra los malos.

Que buen final algo triste pero bueno ya que tu darías todo por conseguir lo único que dejó tu hijo, otro cosa es que los papeles secundarios también están de buen nivel en especial Leslie Manville menuda vieja lo hace genial.

Recomendable total.