Cuando acecha la maldad

Ficha La Mujer de mi Vida

Críticas de La Mujer de mi Vida (1)

• 16 Nov 2015

LA MUJER DE MI VIDA

Es una comedia romántica de poca chicha y poco fuste ya que los interpretes entre si tienen poca química en general,la Concha Cuetos exagera,Leticia Bedrice se encuentra desubicada intentado dar el pego,Irene Visedo exagerada y nada creible,asimismo Sancho gracia mas Emilio Gutierrez Cava lo hacen decentemente,para terminar el toque de humor lo pone Miriam Diaz Aroca interpretando a una actriz de telenovela que sin bien sale poco y su breve intervención ni siquiera llega a los 10 minutos es la que le da gracia a sus escenas y te hace reir a gusto.La trama no está mal,un productor famoso bastante mujeriego y casado hace que una de sus ligues se case con un amigo drogata suyo que en su trabajo como actor está en estado de decadencia,luego se arma un pequeño lío entre todos ellos y poco más.Todo está relatado de manera sosa y no tiene ninguna escena memorable,eso si,apuntalar esas escenas donde aparecen extras restregándose de manera vergonzosa y que se nota que están metidas con calzador,escenas megachuscas,por último,señalar la horrible banda sonora que acompaña a la cinta,jodidamente fea.
Cinta que sigue una linea aburrida de principio a fin.Aquí Antonio del Real no dió en la tecla acertada.