Ficha Desde que Amanece Apetece

Críticas de Desde que Amanece Apetece (6)

• 17 Mar 2014

DESDE QUE AMANECE APETECE

En ningún momento me aburrió y por ello me resultó entretenida.Una comedia con un buen puñado de puntazos todos salidos de la mano de Arturito Fernández.Gabino Diego haciendo de gallego no me transmitió nada,sosez y paspaneti.Por otra parte Kira Miró,que si os mola fisicamente esta mujer much@s tendreis suerte de verla en bolas en media peli,despendolen a tutiplén.Los demás actores que aparecen de secundarios como es el caso de Loles León,pues sin más,apenas les da tiempo a lucirse.

La peli se deja ver sin ningún tipo de problemas,y si la echan de nuevo por la Tv,me la veo otra vez jaja

princesa88

• 30 Jul 2012

Desde que amanece apetece 2006

esta me la recomendaron por según lapersona hacía mucha gracía y era bastante simpática. . . Ja ja ja !
españolada la mires por donde la mires, pero de esas que son horribles y por donde la mires es un fiasco!
peli hecha a medida a arturo fernandez, por y para él. La recomedaría? absolutamente no. No me hizo ni pozca de gracía, como siempre putas,tetas,palabras mal sonantes y basura. Un 3 siendo super generosa. .

elmenda

• 24 Dec 2011

despues de torrente 1 y 2 y e oro de moscu para mi la mejor comedia del cine español es buenisima hace mucha gracia sobre todo gabino diego y como no pueden fallar los desnudos tipicos de las pelis español. Para mi excelente

• 10 Jul 2011

Lenta, simple y poco original. Muy típica comedia española, con poco que destacar, mezclando humor y sexo. Lo mejor, las actuaciones de Gabino Diego y Arturo Fernandez.

COCO 1

• 10 Jul 2011

bueno, esta es la tipica comedia española que como todos saben siempre hay los mismos ingredientes: Humor, sexo, desnudos, algun punto de reflexion y macarra o tonto de turno.
Por lo menos la peli resulta entretenida y tiene momentor muy graciosos.

Las actuaciones puedo decir que son lo mejor del film, tanto Gabino Diego como Arturo Fernandez, los 2 estan que se salen, el resto de personajes tambien lo hace bien, la bso es muy simple y a mi no me dio mas, el film no tiene fx, el guion cuenta una historia de lo mas sencila pero cargada de buenos toques de humor, la fotografia no esta mal y los escenarios son parte de la ciudad de Madrid y algo de Asturias.

Lo bueno que tiene el film es que aparecen muchos rostros conocidos, su ritmo lo considero bueno ya que personalmente no me aburrio en ningun momento, ademas tiene algun que otro toque de humor tremendo.
Lo malo es que es muy tipica y simple, vamos, que sin verla ya te puedes imaginar como es.
Simplemente entretenida, para ver cuando no se tenga nada mejor que hacer.

• 18 May 2011

Ni soy muy fanático del cine de humor, ni doy soportado una película española. Con está película tampoco a ocurrido esa excepción que confirma la regla. Me parece igual de típica como lo son todas, sin ninguna diferencia ya que nuevamente avergüenza. Si algo hay que destacar es la actuación de arturo fernández. Pero menuda manera de pintar y reirse de los asturianos. . . En fin, para quien le gustén los ¨¨chistes¨¨ fáciles y el humor picante, por lo demás. . . .