Ficha The King's Man: La Primera Misión

Críticas de The King's Man: La Primera Misión (5)

• 5 Jun 2022

Me pareció una digna precuela de Kingsman ya que se da una buena explicación a los orígenes de la organización de súper espías, la película tiene una buena historia la cuál está bien relatada , aunque esta parte se va más por escenas dramáticas ya que la acción es escasa pero cumple al igual que las películas originales , los personajes son carismaticos resaltando a Rasputín el cual es el mejor de toda la cinta , y otra cosa que me gustó fue su final el cual tiene sus sorpresas.

• 15 Mar 2022

Kingsman: El Origen se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl y Charles Dance.
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga Kingsman, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Esta nueva entrega de la saga Kingsman al igual que muchas otras sufrió bastante retrasos ya que tenia previsto estrenarse en el 2019 y no fue hasta finales del 2021 que se pudo disfrutar y pues bueno, he de decir que las anteriores películas de Kingsman me encantaron, me parecieron películas espectaculares y emocionantes las cuales mezclaban perfectamente el humor con la acción dando así como resultado una mezcla fantástica pero en si tampoco es que esperara con ansias esta nueva película de la saga que de por si es una precuela que se sitúa muchos años mas atrás ya que simplemente no me llamaba mucho la atención pero dije que al tratarse de una película de Kingsman tenia que verla si o si así que me dispuse a disfrutar de esta nueva aventura y el resultado se podria decir que hasta fue decepcionante y mas cuando no esperaba nada de ella.

Vamos a ver, ¨Kingsman: El Origen¨ tenía lo necesario para ser una gran película, el reparto me llamaba poderosamente la atención ya que teníamos a grandes actores como Ralph Fiennes, Djimon Hounsou o Rhys Ifans y por un lado también generaba como un poco de interés ya que trataba sobre los orígenes de la agencia y la primera misión de los agentes situándose durante la Primera Guerra Mundial así que la película como tal tenía gran potencial pero lastimosamente las cosas no salieron tan bien después de todo porque la verdad ¨Kingsman: El Origen¨ no parece que fuera una película de Kingsman, es aburrida, le falta ritmo, le falta humor y sobretodo le falta muchísima acción, Matthew Vaughn quiso darle un enfoque diferente a esta nueva entrega pero las cosas no le salieron tan bien después de todo porque en vez de hacer una película divertida, espectacular y emocionante hizo una película aburrida y floja que ni siquiera llega a estar al nivel de las dos anteriores y a aquellos que se quejaron que disque porque ¨Kingsman 2: El Círculo Dorado¨ había sido una secuela muy floja pues déjenme decirles que ¨Kinsman: El Origen¨ es mas floja e incluso peor.

Cómo mencionaba anteriormente uno de los puntos positivos que tiene la película es el reparto, los personajes estuvieron correctos destacando principalmente a Ralph Fiennes quien me parece un actor tremendo y aquí luce de maravilla como el héroe de la historia, junto a el tenemos unos secundarios de lujo como Dijimon Hounsou quien tuvo más protagonismo del que me esperaba ya que últimamente sus participaciones en las películas suelen ser de secundario o de personajes con poca relevancia dentro de la historia, también tenemos a Gemma Arterton con un personaje medianamente aceptable y por último junto a ellos también contamos con la participación de Harris Dickinson como el hijo de Ralph Fiennes cuyo personaje tiene un final trágico e inesperado cosa que llego a sorprenderme enormemente.

En el reparto también aparecen Charles Dance, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson o Daniel Brühl aunque con roles muy pequeños aunque claro está que de todo el reparto contando a personajes principales y secundarios quien más sobresale es Rhys Ifans haciendo de Rasputín ya que de por sí es el mejor personaje de toda la película, su caracterización, su actuación, sus diálogos y sus escenas estuvieron excelentes pero claro está que no todo llega a ser color de rosa ya que lastimosamente el personaje aparece muy poco y cuando lo matan nos deja con esa sensación de que el personaje pudo haber estado mucho mejor y tener una mejor participación de lo que se vio si lo hubieran aprovechado un poco más pero ahí si ya nada podemos hacer.

Por último, a mí no me parece que está sea la entrega con más acción y a los que dicen eso pues no sé si habremos visto la misma película pero en lo que a mí respecta la acción es muy limitada, claro que la hay y no niego que este muy bien pero tampoco llega a ser tan espectacular ni tan violenta, la acción se desarrolla de una mejor manera ya en el tercer acto que es donde está lo mejor y es en donde la película ya se empieza a sentir como una entrega más de Kingsman ya que la acción vuelve a ser disfrutable y es divertida aparte de que recupera un poco el humor que prácticamente se esfumó por completo en esta entrega con la secuencia de la cabra que en si resulta innecesaria y fuera de lugar pero fue un punto cómico muy bueno así que como tal lo mejor de la película serían ya sus últimos minutos que por mucho son como media hora los cuales logran rescatarla del abismo y hacer que por lo menos se gane de mi parte el aprobado.

En definitiva Kingsman: El Origen como precuela es rescatable, conecta bien con la primera entrega pero como película de acción y entretenimiento fracasa totalmente, de todos tampoco la consideraría una mala película porque tiene unas muy buenas actuaciones, efectos especiales increíbles y unas secuencias de acción más o menos aceptables destacando principalmente todo el tercer acto que fue de lo mejor y que de por sí era el ritmo y el estilo que se tuvo que haber manejado durante toda la película ya que incluirlo solamente en la parte final tampoco logra que está sea una película espectacular porque para mí estuvo muy por debajo de las otras dos a las cuales considero mejores películas que está.

• 17 Feb 2022

Excelente precuela de ¨Kingsman¨ la cual, si bien es cierto que no iguala a sus dos antecesoras, mantiene el espíritu firme y al pie de la franquicia.
El film está increíblemente bien realizado: buenos efectos especiales, buena fotografía, buenas locaciones, buena ambientación de época, etc. El apartado técnico deslumbra.
Está muy bien actuada (teniendo en cuenta el tono de cómic que tiene la cinta) y la historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Si bien no es la entrega de la saga que más violencia tiene, si es la que mas acción.
La he disfrutado mucho. Recomendable!

..PICARD..

• 10 Feb 2022

En la ¨prehistoria¨ de la institución Kingsman, el británico Ralph Fiennes ejerciendo de británico en esta tercera entrega. Espionaje belicista en el entorno de la 1ª G.M. en lo que, estimo, dos partes. La primera más pausada, aunque con una coreográfica secuencia a ritmo de la obertura 1812, de Tchaikovsky y una segunda más activa en la que el espectador sucumbe ante su espectacularidad.

Quienes disfrutaron de sus predecesoras, disfrutarán con esta última. Y no temáis: la franquicia continuará. Dirige el responsable de las dos anteriores, Matthew Vaughn. (Y escenita tras los principales rótulos finales. Paciencia). .VÁLIDA. .3️⃣/5. ··PICARD··

elbowz

• 2 Jan 2022

Me ha gustado bastante, pero menos que las dos primeras y por el simple hecho de que, salvando algunos toques, pierde la esencia de la comedia que tenían las predecesoras.
Aun con eso me ha parecido una peli entretenida, bien actuada y que se me ha hecho fácil de ver.
Me han gustado mucho las escenas de lucha y las escenas con Rasputín están genial.
También me ha sorprendido el giro en mitad de película bestial.
Quizá lo peor es el final que se me antoja algo abrupto, demasiada investigación y de golpe pum pelea final.
Pero la película esta bastante bien y la recomiendo.