Ficha Tres Metros sobre el Cielo

Críticas de Tres Metros sobre el Cielo (16)

• 22 Apr 2021

Drama romántico que en su día creo mucho revuelo y que ha día de hoy sigue ocasionando comentarios negativos. Pues tenía algo de ella vista y cierto es que me pareció algo ridícula, algunas escenas me produjeron pudor y una vez vista, pues a decir verdad, la escena del polvo en la casa abandonada es vergonzosa la verdad, o el Culebra haciéndose el chulanas sin pizca de gracia, o la amiga vulgar de la protagonista que se cree que causa furor con su personalidad de ameba. Luego la pareja protagonista, pues bueno, Mario Casas no está mal del todo, creo que abusa de semblante de intenso y la Malverde pues con esa voz cursilona como que no me motiva en absoluto.

trister408

• 21 Jul 2014

Regular película de 3MSC. Película muy regular de romanticismo, y bueno ya saben, la misma historia, dos chavos se conocen primero se odian, se dicen cosas, se enamoran, tienen sexo, y alguno de los dos se cansa y termina la relación.

El personaje de H se me hizo muy agresivo y muy violento y claro es lo que mas le gusta a las mujeres, y con eso tenemos una historia, el desarrollo y el final, y fin, tienes a las mujeres locas por la película que se obsesionan por ella casi un año, y ya aparece otra y sucede lo mismo.

Película que pues no es ni buena, ni mala, solo regular, porque la mayoría sabemos que siempre terminan separados.

Le doy un 6

• 15 Jun 2013

Película de la cual no me esperaba nada, pero me termino convenciendo. La verdad es que me la habían recomendado mucho y nunca la veía simplemente por que no me gusta mucho este genero, pero una tarde sin nada que hacer, la vi.

Vemos un guión muy bien hecho, que te hace ¨meterte¨ en la historia. Actuaciones más que buenas y un gran ambiente, la música también esta buena. Es una película algo sobrevalorada pero no deja de hacer un buen drama romántico.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles, recomendable.

SolisHD

• 25 Mar 2013

Pretenciosa y sobrevalorada!

esta pelícla que tanto me habian recomendado por fin tuve tiempo para verla,la verdad que esperaba más de ella, el guión no pudo convencerme, y creo que esta película pudo haber sido enfocada a todo tipo de público, pero optaron por ambientarla con música comercial, siendo esta la que a mi punto de vista terminó destinando al flim al público adolescente, pareciera que estuviera viendo un ¨videoclip de larga duración¨, aunque sea hubieran usado esa música pero en versión instrumental, en fin ese es mi punto de vista. Por otra parte eso del chico malo y la damisela refinanada no logra emocionar a un público maduro, creo yo hay mucho más emotividad en la película la dama y el vagabundo de disney y eso que son dibujos animados de hace más de 25 años,
tal vez lo más rescatable de esta película es su final, ya que suprime el típico descenlace que todo puberto quiere y es por eso que es algo sorpresivo, en fin creo que la película no pudo ser lo que pretendia: una buena ¨movie¨ con una excelente taquilla, solo se limitó a la segundo, pero si le hubieran puesto clasificación ¨c¨ no me cabe duda no filmarian nunca ¨tengo gans de ti¨.

alberto5878

• 1 Jan 2013

Pelicula de niñatos descerebrados,la tipica made in spanish financiada ultimamente sacrificando el buen cine por traer a los del instituto al cine y ganar asi una buena taquilla,la verdad es q no esperaba gran cosa y mas participando en ella el gran actor mario casas,la esperanza del cine español de calidad junto al otro grande maxi iglesias,los sucesores de jose sacristan,banderas,fernando rey etc. Si los recortes de cultura a partir de ahora solo vamos a ver gran cine como este por mi q el cine español se hunda pq ni un centimo me van a quitar. Guion malo,actores peores,igual naci en otra epoca y este es el buen cine destinado a las masas de instituto,menudo futuro nos espera.

marc14

• 26 Oct 2012

Típica película para adolescentes para ver con amigos -normalmente-, y ese fue mi caso, adolescente y fui a verla con amigos al cine, y el resultado fue bueno por una parte y malo por otra.
Lo bueno de la película es que tiene algo de ¨sentido¨ (teniendo en cuenta comparaciones de películas españolas como ¨mentiras y gordas¨) y entretenimiento, escenas bastante aceptables y un buen ritmo.
Lo malo es que el guión es bien penoso, se le da mucha importancia a la ¨clase baja¨ de la película, es decir, el grupito de Mario Casas y eso, y demasiado juego le dan para mostrar nuevamente a Mario Casas y enseñar a todos los adolescentes lo que quieren ver, a Mario Casas o a María Valverde, y eso es todo, la trama gira en torno a eso, a enseñar a esos dos actores.
He de reconocer que yo, siendo adolescente, reconozco que esta película no vale mucho, pero considero que llega al aprobado justo.

ASTHAROT

• 8 Jul 2012

No voy a entrar en los temas de siempre de si esta pelicula es solo para adolescentes carpeteras, que lo pienso, pero es que la pelicula en si es malisima. El guion es simple y malo, no tiene pies ni cabeza, y los actores sinceramente lo hacen mal, de eso creo que no hay ninguna duda. Ademas de la mayoria de situaciones que ocurren que no son creibles. La verdad, mala. .

javiii!

• 11 May 2012

Me encanta esta pelicula amo a mario casas me encanta la he visto 15 veces y la seguire viendo
espero pronto ke salga tengo ganas de ti lo espero con ansias
rapido ke pase el tiempo para verlaa!!!!!
mario te amoo!!!!! rapidooo.

mado

• 18 Apr 2012

La verdad para mi esta película es muy buena yo ni conocía a los actores y nunca me había interesado ver el cine español pero la verdad me enamore de la película. Ahora voy por la segunda. .

Kelley

• 20 Mar 2012

No sé de que va la novela, ni he visto la película italiana en la que se basa pero esta película de romántico tiene bien poco y los actores principales no ayudan demasiado a que la cosa sea un poco creíble.

Aquí tenemos a Mario Casas enseñando el culo otra vez y haciendo de machito garrulo que seduce a una Maria Valverde que está más fuera de lugar que una almeja en una piscina de alacranes.

Puede que la más actriz de todo este esperpento sea Andrea Duro con diferencia, al menos entre el reparto más joven. Por otro lado, esto debería ser una película sobre el primer amor y el deseo. Hay muchas historias donde la chica moja las bragas con la presencia del chico malo pero es que desde la escena en la que el ¨galán¨ la ¨insulta¨ (ni que sea de broma) me parece insufrible y no creo que eso dé pie para un ¨enamoramiento¨ tan rápido. Otra cosa es que la zagala sea una cachonda mental y tenga un desorden emocional, eso se comprende más. El trauma del chico también es un poco irrisorio. Plasmado todo de otra manera aún pasaría pero entre las horribles actuaciones y la ¨cortada¨ dirección, esto no llega a ninguna parte. Ni chicha, ni limoná. Reservada a adolescentes soñadoras.

princesa88

• 5 Jan 2012

A 3 metros sobre el cielo 2011 bueno,antetodo sé perfectamente que es una españolada para niñas enamoradizas y adolescentes. . . Pero aún así comienza bastante bien,luego va cojiendo un aire algo melodramatico que no me pega mucho. . . Las interpretaciones son bastante bajas,en alguna ocasión me reí de lo falso que era y todo. Pero ún así le pongo buena nota porque la pelicula dura cerca 2 horas y en esas 2 horas estuve entretenida y lo que cuenta es eso. Un 6. .

colegaporrero

• 1 Jan 2012

Gran pelicula española una de las mejores que e visto en mi vida , la pelicula es buena en todo los sentidos personajes , dialogos pero no es fiel al libro 100% ese es lo que le falta los mejores personajes son h babi , dani , y pollo,
lo dicho bueno pelicula de drama juvenil sobre el primer amor.

Sfc

• 13 Nov 2011

Esta muy bien la pelicula! mas haya de que nos de coraje mario casas, aqui demuestra que es un excelente actor, la pelicula es brillante, desde el principio logra que te metas en ella y el resultado final es bueno. Gran parte de la culpa de que este film sea tan bueno (sabiendo que es español) la tiene la bso, con muy buenos temas como : capturing images, stop the clocks, dorian la tormenta de arena y la gran forever young de alphaville que al principio parece no encajar cn la escena que vemos pero mas tarde nos damos cuenta que encaja cmo un guante. .

bergdolmo

• 10 Nov 2011

Yo pienso que las actuaciones han estado bien, Mario Casas es un buen actor, lo malo es que le encasillan en este tipo de papeles.

Los personajes que interpretan los actores son polos opuestos, uno esta criado en la calle y la otra es una niña pija, por eso a lo mejor transmiten poca química y cabe reseñar que tiene un final diferente de las películas románticas a las que estamos acostumbrados a ver, creo que hace que sea más interesante.

mikelennin

• 16 Apr 2011

Mala. Larga y pretenciosa, no aporta nada nuevo y las actuaciones son penosas. Maria Valverde esta sobreactuada en todo momento y Mario Casas lo unico q hace cuando sale en una peli es desnudarse y mostrar musculo, nada mas. No tienen quimica ninguna y no transmiten nada. El final lo quieren dramatizar y poco consiguen con semejantes actuaciones, no hay quien se los crea.

Bachman

• 14 Feb 2011

No es tan ñoña como cabría esperar, pero tampoco es ninguna maravilla. Eso sí, la pareja protagonista tiene muy poca química. Creo que tanto María Valverde como Mario Casas siguen ahí por sus cuerpos, porque lo que es calidad interpretativa tienen los dos más bien poca.