Ficha Maestro

Críticas de Maestro (3)

TheCrow

• 19 Feb 2024

Una película que tiene el dudoso mérito de hacer que una vida apasionante como la de Leonard Bernstein resulte completamente anodina en la gran pantalla, a lo que no ayuda nada un sobreactuado Bradley Cooper desesperado por ganar un Oscar.

Sólo se salvan Carey Mulligan, y el excelente maquillaje. Lo demás, para olvidar.

• 17 Feb 2024

Nada de aqueste biopic desabrido puede dejarse a salvo, que es mazacote en cuyo desarrollo se apodera la monotonía supina, pretendiendo ser grande en la obra toda sin lo conseguir, que Bradley ni Carey dan en el clavo con sus interpretaciones de no poder sufrirse, que el uno con voz impostada, nasal, sin centrarse en destripar su talento musical, y la otra queriendo ser seria no aportan sino aburrimiento letal, demás de eso, su música no es de mi agrado y la escuchar en gran parte fue castigo. Densa, no suscita, pretendiéndolo, emoción alguna.

• 11 Jan 2024

Excelente película biográfica basada en la vida del gran Leonard Bernstein, producida por dos buenísimos directores como son Martin Scorsese y Steven Spielberg y dirigida y protagonizada por un magnífico actor como es Bradley Cooper. Nada podía salir mal.
El film no aburre en ningún momento y eso que no tiene una duración corta, es pausado con muchos planos secuencia y es muy hablado; pero todo lo que pasa es interesante.
Tiene una estética increíble con excelente fotografía (tanto durante las escenas en blanco y negro como cuando tienen color).
Cabe destacar el gran trabajo de maquillaje para envejecer a Bradley en las tres épocas en las que transcurre el film.
Recomendable!