Ficha Alerta Roja

Críticas de Alerta Roja (6)

lmbc

• 7 Jul 2022

Me cuesta creer que esta película tenga las pedazo de notas que tiene. Que la película es entretenida, desenfadada y con derroche de carisma palomitero no lo discute nadie; pero de verdad, el guión es una caca, los efectos los han cogido en las rebajas y el trío actoral principal derrocha carisma, pero tienen actuaciones mediocres (por decir algo): ambos personajes son el típico personaje que hacen siempre, en especial Reynolds y The rock.

Los giros de guión son lamentables, que vale que son buscados para darle el toque cómico, pero no tienen ni medio sentido.
La parte de Valencia es... puff de vergüencita ajena con ese toro mal hecho por ordenador.
La parte del bunker y la mina nazis... yo me lo he tomado como un homenaje a Indiana Jones, porque si no sería otro ejemplo de secuencia absurda.

Me ha entretenido e incluso me ha hecho gracia. Pero ni de coña le pongo más de un 5 a un producto tan sumamente vago.

• 19 Jan 2022

Pues me pareció muy divertida , con buena acción y los tres actores principales cumplen con sus personajes los cuales son carismáticos y aportan giros importantes a la trama , una película que no aburre y se pasa un rato agradable a mí me gustó. De destacar su buen final con un giro que no me espere y es muy divertido.

• 13 Dec 2021

Película de Netflix sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento debido a que no tiene tiempos muertos.
Recuerda un poco a la excelentísima ¨Indiana Jones y el Templo de la Perdición¨ del año 1984.
La cinta tienes tres actores del momento y si bien, no son buenos actores, todos tienen su carisma.
El argumento va muy rápido en el buen sentido y las escenas de acción, además de estar muy bien hechas, son fantásticas.
Recomendable!

• 28 Nov 2021

Película: ¨Red Notice¨ (2021).

De las nuevas propuestas que ofrece Netflix dentro de su catálogo y resulta una cinta bastante entretenida. Una historia muy simple, pero que de ahí saca muchas ideas bastante buenas y con giros muy correctos. Los diálogos son buenos, ya que tienen sentido con la historia y aparte resulta graciosos. Actuaciones muy buenas, con un elenco de renombre. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Efectos visuales muy buenos. Vestimenta adecuada. Se desarrolla bien, dejando varias escenas logradas de manera adecuada y tiene un final abierto, con posibilidad a una segunda parte con bastante potencial.

Mi puntuación para ¨Red Notice¨ es 8 de 10 posibles, sin fe alguna la mire ya que estaba top 10 en mi país y la verdad es que fue una grata sorpresa, en cuanto a acción y comedia resulta más de lo que parece. Recomendada.

• 22 Nov 2021

Alerta Roja es una película de accion, comedia y aventuras que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.
Cuando la Interpol envía una ¨Alerta roja¨, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI con dos criminales rivales entre sí. Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Red Notice, tambien conocida como Alerta Roja es la ultima propuesta de Netflix a la cual se le ha considerado como una de las peliculas mas caras que ha hecho en lo que lleva asi que en pocas palabras han botado la casa por la ventana y han arriesgado todo con esta super producción la cual no tiene nada que perder porque Netflix siempre es garantía de éxito y mas si el reparto esta plagado de actores taquilleros que estan en su momento de gloria como Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds asi que con eso ya es de imaginarse que Alerta Roja será una pelicula palomitera cargada de accion desenfrenada durante casi dos horas de metraje que para muchos podrá ser una mala inversión pero para aquellos que busquen únicamente entretenimiento y diversión será la pelicula perfecta para ver en una tarde de domingo.

Vamos a ver, en lo que a mi respecta Alerta Roja ha sido una pelicula entretenida hasta el extremo, es efectiva para aquellas personas que busquen divertirse y relajarse porque simplemente no puede ofrecer nada mas allá de eso, tenemos una trama tipo Oceans Eleven y 007 con unas secuencias de acción muy del nivel de Rápido y Furioso que funciona a las mil maravillas, yo no voy a negar que la pelicula me haya parecido bastante buena porque la he disfrutado en demasía, la he pasado bien, me he reído un buen rato y pues tampoco resulta ser el bodrio que uno se imagina, puede que algunos van a quedar descontentos con el resultado porque en si no aporta nada nuevo al genero y es otra típica pelicula de accion descabellada que solo es una mera excusa para que el trio protagonista se luzca pero gústele a quien le guste Alerta Roja ha resultado ser todo un éxito y ya no se esta hablando de solo una secuela sino de una trilogía asi que tenemos Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot para rato.

Las actuaciones me han parecido correctas aunque los actores en si poco llegan a sorprender porque prácticamente interpretan los mismos papeles de siempre, tenemos a Dwayne Johnson en modo agente del FBI con tintes de James Bond que de por si le queda bastante bien pero parece que el tipo se ha tomado este tipo de papeles muy en serio porque ya hasta le han dado ganas de ser el nuevo James Bond cosa que nunca va a suceder asi que lo mejor es que se vaya bajando de la nube. También tenemos a Ryan Reynolds haciendo lo que mas sabe hacer que es contar chistes y decir frases graciosas cada dos o tres segundos y Gal Gadot es otra que sigue en modo Wonder Woman solo que aquí no se le ve con el traje, si bien los personajes no llegan a sorprender pero tampoco se puede negar que tienen un carisma inmenso y la química que hay entre ellos es muy efectiva asi que simplemente cumplen con su trabajo y pues la gente se dará gusto verle en accion a los tres ya que es un verdadero espectáculo.

Las secuencias de accion son endiabladamente entretenidas, exageradas modo Rápido y Furioso pero este es el cine de accion de hoy en dia con secuencias surrealistas, imposibles de creer y desafiando las leyes de la gravedad. El humor me pareció que esta muy bien manejado pese a la gran cantidad de payasadas de Ryan Reynolds que a muchos les parecerá un fastidio pero yo no me quejo con ello porque el tipo se ve que la esta pasando bien y no hay porque ser aguafiestas con el y por lo demás no tengo nada mas para añadir, es una pelicula endiabladamente entretenida que cumple con su principal objetivo y pues ahora solo quedara esperar a que se ponga en marcha la secuela la cual esta mas que confirmada y ya veremos con que nueva aventura nos salen.

En definitiva Alerta Roja me ha parecido una entretenidisima comedia de accion la cual ofrece mucha aventura, accion fenomenal y un ritmo frenético y digerible que se mantiene de principio a fin. Yo he quedado satisfecho con el resultado porque prácticamente es el tipo de pelicula que esperaba encontrar asi que ha cumplido con mis expectativas y ya tenemos otro buen blockbuster de accion digno para matar el aburrimiento.

..PICARD..

• 18 Nov 2021

El filme ansía ser ingenioso en su concepción y en lo que se refiere a su pretencioso humor verbal, pero es todo tan, tan predecible e inverosímil que le entran a uno ganas de dirigirse a la taquilla a exigir la devolución del importe de la entrada 🎟... si es que la has visto en el cine y no en una plataforma de pago, en cuyo caso dejarías de pagar el siguiente mes como compensación a tu decidido, pero frustrado propósito, de pasarlo bien.La película está repleta de imágenes generadas por ordenador -que cantan- y de topicismos locales que, en el caso de España, son ridículos, grotescos e inaceptables 🐂. (Y supongo que, en los de los demás países, también) Pero lo peor de todo es que el final, está abierto para seguir con el asunto... ¡SOCORRO! .1️⃣sobre 5. ..PICARD..