Ficha El Cid Cabreador

Críticas de El Cid Cabreador (1)

• 24 May 2014

EL CID CABREADOR

Rebuscando y rebuscando uno siempre da con joyazas ilogicamente infravaloradas que un público mayor debiera saber de su existencia, tendrían que haberlas catado ya y debieran ser catalogadas como lo que son,Clásicos y/o de Culto.Este es el caso de El cid cabreador,un peliculón cómico español jodidamente tronchante,narrada y dirigida con un pulso que no tiembla en ningún momento al más puro estilo Phytoniano,casi nada!!!

El PELICULÓN es una parodia de -el Cid- que cuenta con cuantioso humor absurdo,pizquita de picaresca,números musicales,escenas surreaistillas,antiheroes,mezclan elementos medievalescos y actuales y los escenarios y el aura que respira la cinta crea un ambiente cautivante mayúculo.
Joder,esto es un jodido y fantástico despendolen que crea adicción!!!

El mismísimo Ángel Cristo interpreta al Cid,Carmen Maura a Jimena,Paquita Torres a Urraca,Manolo Gómez Bur TREMENDO interpretando al Emir de ZaragozaAl-Mustain(El putísimo Amo del elenco)y el resto del reparto como José Luis López Vázquez están con el puntazo pícaro y gamberril que conquistan al espectador rapidamente.Además,aparece la buenorra Azucena Hernández(Mito erótico de los 80,una de mis primeras Diosas¡Mamma mía!)eso si,fugazmente y Adriana Vega que también tiene su morbacón.

Que decir...me he enamorado de este fucking film ULTRATRONCHANTE que está completado con un sin fin de puntazos del copón y que se nota que está creada con ganazas y audacia,por ello resúltase eficaz.Además el Papelón/personaje de Bur...es épico,como cunde el jodío jajaja.

P.d. Los últimos 20 minutazos son inpagables.

P.d.1- Que pena que España no reconozca o ni tan si quiera recuerde esta JOYAZA que es del mejor material ibérico que me he tragado en mi vida.

ULTRA RECOMENDADÍSIMA,¿Ok?