Ficha Rescate en el Mar Rojo

Críticas de Rescate en el Mar Rojo (1)

• 22 Nov 2019

Como hecho real está muy bien pero me pareció excesiva las dos horas diez minutos de duración ya que por momentos se me hizo un tanto repetitiva, la ambientación y la estetica de fines de los 70 y principios de los 80 es muy buena, y las actuaciones son correctas, el protagonista principal es un Chris Evans que en lo personal no me lo puedo ver en otro personaje que no sea Capitan America por lo tanto no se me hace real su participacion, es mi percepción, quizas para otros si les resultó creible su actuación, hablando del argumento, muestran como un grupo de agentes que pertenecen al Mossad israeli, tienen una misión casi mortal, rescatar a los etiopies-judios que están siendo masacrados por el ejercito, y todo por creencias, religión o como lo quieran llamar, muy buenas escenas en el traslado de los africanos, se mantiene la tensión y se pude sentir de pleno el suspenso y sobretod el drama que aqueja a esas inocentes personas que son atacadas por profesar su fe, la pelicula entretiene muy apesar de su duración pero no crean que es la gran cosa, safa a medias.