Ficha Sniper 7: Narcotráfico

Críticas de Sniper 7: Narcotráfico (1)

• 22 Dec 2018

Sniper: Ultimate Kill se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Claudio Fäh y protagonizada por Chad Michael Collins, Billy Zane, Tom Berenger, Danay Garcia, Juan Sebastian Calero y Andres Felipe Calero.
El narcotraficante colombiano Jesús Morales paga secretamente los servicios de un experto francotirador apodado ¨El Diablo¨, que es capaz de matar uno a uno a los enemigos de quien lo contrata. Sin adversarios vivos, Morales se hace muy fuerte y se queda con el control de todas las rutas de contrabando en EEUU. La DEA alarmada por esta amenaza, envía a la agente Estrada, que lleva siguiendo a Jesús Morales durante años y al francotirador Brandon Becket a Colombia. Su misión: Matar a El Diablo y llevar a Morales a EEUU. Los agentes piensan que tienen todo bajo control, pero Morales y ¨El Diablo¨ han preparado muchas sorpresas para evitar que la misión tenga éxito.

Pues hasta esta fecha Sniper: Ultimate Kill,viene siendo la ultima pelicula de la saga Sniper, que para mi ha sido una saga de accion muy efectiva. Todas las entregas me han parecido entretenidas y pensé que tras el bajón que se pego en la sexta esta iría por la misma linea, pero no fue asi, porque Sniper: Ultimate Kill, o Francotirador: La Ultima Masacre es otra buena entrega de la saga que no me ha decepcionado y es una pena que no vayan a sacar mas peliculas porque me habia empezado a gustar. Ya van siete peliculas, pero a mi el cine de accion de serie B siempre y cuando entretenga y se haga bien.

La trama no es nada del otro mundo, no soy exigente con eso, ya que todas estas peliculas tienen argumentos sencillos. Las personas que han visto toda la saga sabrán que cada pelicula se desarrolla en un país diferente como en África, Panamá, etc, acá se centra en Colombia, donde el ya experimentado Brandon Beckett es convocado a una misión para detener a un francotirador local muy peligroso que trabaja para un narcotraficante. Se grabo en Bogota y aparecen varios actores colombianos como Diana Hoyos, Lucho Velasco, Juan Pablo Gamboa y Juan Sebastian Calero, quien hace de narcotraficante y he de decir que estos papeles le quedan como anillo al dedo.

Las actuaciones estan correctas, en el papel principal vuelve a estar Chad Michael Collins y en una critica mencione que su personaje no habia tenido evolución y me equivoque, en la cuarta era un novato y en esta el ya es un francotirador experimentado. Billy Zane y Tom Berenger tienen papeles de escritorio, ya que apenas tienen diálogos pero es un gusto ver juntos a los dos personajes de la primera pelicula. La accion vuelve a ser un punto a favor, acá esta mas cuidada y es mas violenta y mas realista, un nuevo filme que deja por lo alto a la saga y espero que hagan mas.

En definitiva Sniper: Ultimate Kill me ha parecido una pelicula buena, es una pena que haya acabado esta saga tan rápido, porque me ha dejado con ganas de mas, ojala que la octava entrega salga muy pronto.