Ficha Mátalos a Todos

Críticas de Mátalos a Todos (7)

Ivanermua

• 25 Jul 2021

A mi me ha gustado bastante la película, no es una obra de arte pero tiene buenas escenas de acción.
Las peleas me gustaron bastante, sobre todo la de Van Damme con su hijo que me hubiera gustado que hubiera salido más en la película. El resto de peleas también, sobre todo las de los últimos 20 minutos.
He pasado un buen rato y no me aburrido para nada en comparación con otras críticas.

• 28 Feb 2020

Pues estoy de acuerdo con muchas criticas es lo peorcito que ha hecho Van Damme y eso que el trabajo de este actor me gusta mucho pero esta película tiene un guion flojo que se pierde por el camino y deja muchas dudas, las actuaciones son regulares y son personajes vacíos sin carisma, lo único bueno son algunas peleas que están bien como la de Jean Claude Van Damme con Kris Van Damme por que hay otras que me parecieron que están mal hechas y para ver una pelea mal hecha en una película de Jean Claude es raro, por lo demás poco recomendable ya que no se disfrutara mucho esta mala película.

• 13 Jul 2019

KillEm All es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Peter Malota y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Autumn Reeser, Peter Stormare y Maria Conchita Alonso.
Después de una tremenda balacera, un misterioso hombre llega gravemente herido al hospital. Allí sera atendido por una enfermera llamada Suzanne y mas tarde una banda de peligrosos asesinos llegan al hospital y matan a los doctores y a los pacientes solo para encontrarlo y darle muerte. Así que el misterioso hombre se vera obligado a hacer equipo con la enfermera para enfrentar a esos peligrosos asesinos y poder escapar de ese infernal hospital con vida.

Vale que yo me considero un fiel admirador de Jean Claude Van Damme, me he tragado todas sus películas incluyendo U.F.O, Swelter, Dragon Eyes, los dos reboots de Kickboxer y varios bodrios mas.Todo lo que uno hace por sus idolos pero bueno, mis expectativas estaban por el suelo, Van Damme no nos ha ofrecido nada aceptable en estos últimos años, su ultima pelicula buena fue Pound Of Flesh y eso que no era la gran cosa. Pero bueno, ahora a lo que vinimos porque en verdad que no vale la pena tanta introduccion. Para empezar estamos ante la típica pelicula de serie B en las que Jean Claude Van Damme se suele meter y eso que varias veces el Belga nos ha sorprendido con estas peliculas pero en esta no lo ha hecho porque la pelicula fue una gran decepción, ya que es muy aburrida, cutre, penosa y mediocre, es una verdadera mierda y con eso ya lo digo todo.

La trama no es interesante y a mi me aburrio hasta el cansancio, casi todo se va contando a modo de flashbacks y saltos en el tiempo que le afectan demasiado al ritmo de la pelicula.

Las actuaciones estan pésimas, a mi parecer Jean Claude Van Damme hace la peor actuación de su carrera, ya que no lo veo muy bien que digamos, y no se porque acepto participar en esta pelicula tan mala, ya que da la impresión de que no quisiera participar en ella. Peter Stormare y Maria Conchita Alonso estan de secundarios y seria mejor no decir nada sobre sus actuaciones porque son terriblemente malas y eso es una lastima, ya que Peter Stormare siempre tiene buenos papeles como secundario de lujo.

Las secuencias de accion son mediocres y no nos brindan aunque sea una pelea aceptable en la pelicula, ni siquiera la pelea que tiene con su hijo Kristopher Van Varenberg logra captar la atención del publico y lo peor de todo es que probablemente se estrene una secuela de esta pésima pelicula, pero al fin de cuentas yo no la voy a ver y si Jean Claude Van Damme va a seguir participando en películas asi es mejor que se retire, porque ya no puede ofrecernos una buena pelicula de accion.

Es una lastima que Van Damme haya caído con esta pelicula y lo digo porque hasta tiene que usar dobles mas jovenes que el para lucir su físico. En verdad me da tristeza que el Belga haya terminado asi, y con esto creo que es mas que suficiente, porque no valdría la pena entrar en detalles ya que en verdad me pareció una verdadera mierda.

En definitiva KillEm All me ha parecido una pelicula bastante mala, aburrida e insoportable que ni para los seguidores de Van Damme es recomendable, porque en realidad no vale la pena perder 90 minutos en esta mediocridad y ya la considero la peor pelicula en la filmografia del Belga.

sori

• 29 Aug 2018

Película malísima, ¡no hay por donde cogerla!
Van Dame ya puede retirarse de la acción. Con la excusa del traumatismo craneal pretenden disimular que el tío no está mayor para las volteretas y patadas, nada más hay que ver las tomas del torso del secundario que nunca acaban en un plano de su cara. En ocasiones me hacía pensar que estaba encocado. Ni si quiera tiene un diálogo de más de 4 palabras en todo el film.

Jorge Macheton

• 24 Jun 2017

Regular pelicula del alicaido Jean Claude Van Damme, a pesar de que sale un buen elenco de actores, la pelicula es algo aburrida, tiene sus escenas de accion, tiroteos, peleas, pero no termina de convencer, le doy un 5.......................................

joseone

• 27 May 2017

Tras un tiroteo, un misterioso hombre (Jean-Claude Van Damme) llega a un hospital herido de bala, allí le atenderá Suzanne (Autumn Reeser), una enfermera, pero tras él vendrán una banda de asesinos armados para saltar el hospital y poder acabar con él definitivamente.

-Nueva película de uno de los más grandes del cine de acción, que no es otro que de Jean-Claude Van Damme, que nos trae esta nueva película de acción, un Van Damme que no tuvo suerte con el reboot de “Kickboxer” que fue un desperdicio y que desde hace un par de años no nos ofrece una decente película como “Estado crítico”, aunque conserva dos joyas del género de hace 5 años como “Los Mercenarios 2” o “6 balas”, lo que es cierto es que esta nueva película suya “Kill’Em All” pasará completamente desapercibida en la filmografía del actor, es mejor olvidarse de ella porque verdaderamente es una película nefasta en todos los sentidos, es lo que tiene trabajar con gente que no tiene experiencia rodando películas y sabiendo lo que hacer, ya que se ha metido en manos de Peter Malota, un director debutante y con guionistas de películas para el mercado doméstico típico de un telefilm, dinero tiene de sobra pero no sé qué les pasa por la cabeza a estos actorazos en aceptar trabajos que ya él lo sabe de antemano que son reguleros, lo cierto es que estamos ante una película mala, tan mala que pasados los 30 minutos me pensaba en quitar la película, pero por respeto a uno de mis actores favoritos la he dejado hasta el final, es malo todo, desde la puesta en escena de la película donde vemos ya el final, luego que si volvemos al pasado para ver lo ocurrido y encima transcurre a medida que una enfermera va declarando lo ocurrido ante el FBI, a medida que ella habla sobre cada momento es donde vemos lo ocurrido, pegando saltos constantemente, sin dejar al espectador meterse en la película, además de ser un interrogatorio de risa, con dos papeles de agentes del FBI que parecen todo menos eso, y la acción apenas existe, hay 3 o 4 escenas de peleas que son lo mejor de la película con un enfrentamiento entre el hijo de Van Damme y su padre decente así como la lucha final, pero hasta eso está rodado de mala forma, con movimientos de cámara y donde hay sangre lo tapan para no verse los desperfectos de la producción, un Van Damme que va deambulando constantemente por el hospital y casi no dice 2 frases seguidas en toda la película, para después meternos un giro de guion final para despertar al espectador pero que no se lo cree ni el propio guionista.
Poco más puedo decir de la película, está trabajada sin ganas, es una película de bajo presupuesto que no está ni bien narrada, ni tiene un buen guion ni tampoco unas correctas actuaciones, no sirve ni para entretener y eso que soy fan de Van Damme pero me han entrado ganas de quitarla antes, es lo que tiene trabajar con gente que no tiene ni idea de hacer una buena película, “Kill’Em All” es una fallida película de Van Damme que tendremos que olvidarnos de ella, yo prácticamente ya lo he hecho, ya que no te quedas con nada de la película, ahora toca ver el próximo trabajo de Van Damme “Black Water” que trabaja con Dolph Lundgren, dirigida por otra debutante, miedo me da.

• 26 May 2017

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice por ahi que van damme colapso, sigue haciendo buenas peliculas, no es el gran van damme de los 80s que soliamos ver, pero en las de accion se lo ve bien, y esta principalmente esta muy copada, me gusto, le doy un 7. Matalos a todos!