Ficha Estafadoras de Wall Street

Críticas de Estafadoras de Wall Street (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Estafadoras que caen bien. La vida de estas mujeres de compañía que, ante su explotación femenina en una sociedad real, se convierten en ¨empresarias¨, estafando a su género opuesto.

Filme hábilmente escenificado por Lorene Scafaria, (¨Una madre imperfecta¨, 2.016), y magistralmente interpretado por todas sus actrices. (Bravo por vosotras, chicas). Empero, -no nos equivoquemos-, la cinta resulta pelín CARGANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 29 Oct 2019

Película basada en hechos reales sobre unas mujeres strippers que decidieron escoger el mundo del engaño hacia hombres ricos y poderosos la verdad es que el trailer llamaba algo la atención y la buena crítica que tiene en muchos lugares y bueno no decepciona tiene un buen ritmo y la historia está bien contada esta vez desde la protagonista contando lo que pasó a julia stiles

Buena bso y un comienzo potente en especial para los hombres viendo a Jlo haciendo un stripper no está nada mal aunque igual su personaje se destaca mucho y eso que siempre me pareció una actriz del montón pero aquí no decepciona llevandose cada escena también se toca lo de la crisis financiera del 2008 y la doble moral de las personas hasta llegar a un final algo predecible pero que no está mal

Buena tampoco es para tanto como se ha dicho pero su historia llama la atención y al menos tiene buen ritmo