Ficha A Fondo

Críticas de A Fondo (3)

..PICARD..

• 25 Nov 2021

Inefable. Una encadenada serie de accidentales y adversos infortunios que recaen sobre la familia del filme, hacen de esta comedia francesa una inmejorable opción para pasarlo bien ante una pantalla. Hacía tiempo que no me reía de manera tan continuada. Película que carece de momentos valle, resultando un desmadre constante y que me recuerda, en ocasiones, a la serie de Tv ¨La que se avecina¨ por sus insistentes gages dialécticos. .DELIRANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 22 Aug 2018

A Fondo resulta una película muy interesante que aunque solo tenga un escenario lo cual en este caso seria la carretera no cansa en ningún momento por las cosas que le ocurren a los protagonistas dentro de la camioneta desde discusiones, peleas y situaciones graciosas que hacen una película algo original con un humor que le da un aire nuevo a la comedia, se destacan los personajes los cuales están muy bien elaborados y se pueden identificar con el espectador, su final perfecto y tiene sus buenas sorpresas, gran película con la cual no se va a perder tiempo y se pasara un rato agradable.

• 25 May 2018

Un sinfín de secuencias hilarantes.

Las situaciones que suceden a lo largo de la aventura vivida en el film son para desternillarse sin remedio. y es inevitable hasta su conclusión. Enseguida te llena los ojos con las locuras que se viven en el interior del coche.

Lo mejor sin duda es su protagonista; la presión, el agobio y todo lo que convive junto a su familia en el vehículo que se cae a pedazos.
Merecido aplauso para José García.

Divertida ¨road movie¨ a la francesa. Merece la pena.