Ficha Professor Marston and The Wonder Women

Críticas de Professor Marston and The Wonder Women (3)

• 12 Feb 2018

Asomarse a quienes crearon el cómic de Wonder woman en su versión original, tan sexuado, tan sado, tan feminista, en una época de recato total, bien vale la pena.

La realización es impecable, para una historia de un trío bastante atípico y castigado en su tiempo por la sociedad.

Saber que es lazo de la verdad, para mi, que trabajo en ilustración y cómics, ha sido un grato descubrimiento, y así tantos detalles que no sabía de tan rupturista cómic 💭

Verla es imprescindible para todo aquel creador que encuentra resistencia en sus creaciones.

Batsu Pardo

• 16 Nov 2017

MARAVILLOSA

Una historia diferente, atrevida, bien llevada, fuerte, ocurrente, precisa, sadomasoquista.

Nos relata la historia del creado de nada más y nada menos que de la heroina mas conocida de todos los tiempos, y hablo de WONDER WOMAN.
La historia se centra en lo que lo llevó a inspirarse de tal forma entre medio de un fetiche antes y ahora, aun escandaloso y casi prohibido.
Más la cinta no se centra en el morbo de él, o de su esposa, o la compañera terciaria que invitan a su matrimonio, sino de aquellos que lo percibían todo por fuera.
Una cinta escandalosa sin importar en los tiempos en los que vivimos, es cruda, pero real, veridica, algo que tal vez pasa encima o al lado de nosotros y no lo sabríamos, y eso es porque no nos hace daño.

La verdad, la poesía, la lucha de un hombre por poner a la mujer en alto debido a que mujeres, fueron quienes le hicieron sentir a salvo, amado, y valioso.
Una cinta que se debe ver, que se debe valorar, analizar; Excelentemente lograda, ambientada con sutileza.
Rebeca Hall y Luke Evans como el matrimonio de cientificos, analistas, investigadores y una muy joven y amateur actriz como Bella Heathcote hacen un trío suculento y creíble.

Podría tratarse de una cinta morbosa, escandalosa, pero va más allá de eso. Toca el corazón, y nos hace replantearnos la idea del amor en duo, cuando simplemente se puede amar libremente.

huesca

• 13 Nov 2017

Es una buena pelicula, las actuaciones me parecen muy buenas, los personajes transmiten a la perfeccion sus emociones, y ademas la forma en que se relata la creacion del personaje es maravillosa.

Esta pelicula me recuerda un poco a aquella de Silvia kristel Emanuelle, la recomiendo ampliamente.