Ficha Ultimate Justice

Críticas de Ultimate Justice (2)

• 13 Jan 2023

Pues si guión es sencillo pero le saben dar buenos giros a la trama y la película aporta varias sorpresas destacando su final el cuál da un giro el cuál nunca espere y me dejó satisfecho, las escenas de acción son buenas no espectaculares pero pasan y las peleas están bien coreografiadas pero las espere mucho mejor, las actuaciones están bien destacando a Mark Dacascos que tiene un buen carisma , y me gustó ver al grandulon de Mathias Hues hacia tiempo no lo veía aunque también espere más de su personaje, por lo demás entretiene lo justo.

• 12 Nov 2020

Ultimate Justice es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Martin Christopher Bode y protagonizada por Mark Dacascos, Matthias Hues, Mike Möller y Brandon Rhea.
Un grupo de exsoldados de operaciones especiales tendrá que volver a la acción cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por una organización desconocida.

Película de accion bastante entretenida y me dejo un buen sabor de boca, pues primero que todo Mark Dacascos nunca me ha llamado la atención pero en si decidí echarle una miradita a la pelicula y me encontré con un film de accion sin pretensiones y que se deja ver sin ningún problema y lo mejor es que nunca aburre porque son peleas y tiros a toda hora.

Vamos a ver, pues yo me esperaba encontrar con un bodrio al estilo Steven Seagal porque para que echarnos mentiras si uno sabe que de estos films no se puede esperar nada bueno pero ente ha sido lo contrario, es una pelicula de calidad bastante buena, no es una gran pelicula pero para pasar el rato esta bastante bien y eso que la trama tampoco es muy buena que digamos pero a pesar de ser simple en entretenida.

Las actuaciones son correctas, yo no es que haya visto peliculas de Mark Dacascos en cantidad, apenas habré visto unas y tambien como secundario en peliculas mas o menos conocidas como John Wick 3 o Nacer Para Morir con Jet Li, no es que sea de mis actores favoritos pero aquí esta muy bien pero a pesar de que es el tipo duro del film no se le nota.

Lo mas disfrutable serian las secuencias de accion, son muy buenas y créanme que no defraudan porque son sencillas pero lo que mas llama la atención es que estan bien rodadas y pues eso es lo que mas vale o al menos eso es lo que pienso yo.

En definitiva Ultimate Justice me ha parecido una buena cinta para pasar el rato, entretiene, no aburre, y en si es bastante recomendable para ver en la casa un buen fin de semana porque esta clase de peliculas se ven mas en esos dias.