Ficha Los del Túnel

Críticas de Los del Túnel (3)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Comedia dramática. Bueno, eso dicen los de Atresmedia que es. Nada de nada. ¿Acaso alguien recuerda este título de cuando se estrenó en salas comerciales? Recomendada y, específicamente indicada, para personas con acusado INSOMNIO💤. ·1 sobre 5· ..PICARD..

reptilenin

• 29 May 2017

La he visto sin muchas ganas y sin saber ni que iba y la verdad que he pasado un buen rato.Muy acertada la mezcla de parodia y humor y algo de drama escondido debajo de todo,con un planteamiento que tiene un toque original dentro de lo que estamos acostumbrados,una colección de personajes a cada cual mas raro destacando a Raúl Cimas y sobretodo a Arturo Valls ya que todo gira a sus alrededor y la verdad que funciona porque parece que se interpreta a si mismo,es igual de coñazo que en la vida real.
La ultima media hora sin suda lo mejor de una película que esta condenada a pasar totalmente desapercibida.

rubensevillano

• 25 Jan 2017

Película de risa, para pasar el rato, aunque no sea un argumento nada del otro mundo.Típica comedia española en la que podemos ver rostros conocidos como Arturo Valls, Neus Asensi,Jesús Guzman, entre otros. Para verla solo una vez y punto. La doy un 6.