Ficha Criminal (Criminales)

Críticas de Criminal (Criminales) (3)

• 29 Oct 2022

Que buena película que cuenta con un guión sólido y bien contado ,con un toque de realismo que la hace bastante interesante , además las buenas interpretaciones la hacen más creíble , me gustó mucho el personaje de Val Kilmer un papel que le da mucho peso a la película , lo mejor su estupendo final que da un giro muy acertado a la trama.

• 11 May 2020

Buen thriller de crimen en este caso el protagonista vivirá un calvario cuando es enviado a un centro penitenciario por matar a un ladrón en su casa.

Tiene momentos dramáticos y también momentos de injusticia y acción a destacar las peleas del patio pero sobretodo es el personaje del negro policia líder la verdad te le ganas el odio completo y ojo a lo que le pasa al hijo de este es sin duda una lección que te deja la película que la maldad que das te pega donde más te duele.

Stephen Dorff esta magnífico en su actuación y le acompaña el gran Val Kilmer lastima como termina asesinado aunque ese era su objetivo ya no tenía nada que perder.

Buena película totalmente recomendable.

joseone

• 18 Aug 2012

UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO.Un autentico peliculón la de criminal.Toda la pelicula te esta enganchando por haber que pasa con el pobre hombre que fue a la carcel...como le acribillan como sobrevive las reglas que le da su compi de celda que al final murió como el queria.Y la mala leche que tenia el policia y por fin se hizo justicia PELICULON UN 10 mi primer 10 de las criticas.INCREIBLE TE DEJA DICIENDO...YA SE HA TERMINADO ESTOS 102 MINUTOS?