Ficha Castillo de Arena

Críticas de Castillo de Arena (2)

joseone

• 11 May 2017

Después de la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados americanos deben de acometer una peligrosa misión: reparar el suministro de agua de una aldea en una zona donde no son nada bien recibidos.

-Nueva película original de Netflix que se estrenó en todo el mundo en sus plataformas el 21 de Abril, protagonizada por Nicholas Hoult y por Henry Cavill entre otros, una película que no da lo que tendría que haber dado esta trama bélica, con estos actores y con la producción de Netflix de por medio, que una vez más nos está demostrando que hacen buenas series pero que cuando hacen alguna película de producción propia suelen flojear casi todas, “Castillo de arena” es una película entretenida, aunque algo pesada en la recta final, con pocas escenas de acción y las que hay en pocas se ven al enemigo, demasiado diálogo y una trama que no es nada novedosa, lo que provoca que una vez hayas visto la película pasado unos días casi ni te acuerdes ni de la mitad de la película, el claro síntoma de que aquí ha fallado el guion, no han sabido declinarse para hacer una película bélica o para hacer una película de corte dramático antibelicista como el protagonista Nicholas Hoult, a veces tiran a la acción, pero pocas veces, ofreciendo una mayor parte de diálogos y con poca emoción, más política y rivalidades entre americanos e iraquíes que otra cosa, con un Henry Cavill que sale pocos minutos y decepcionando al espectador que pensaba (como yo) que sería uno de los grandes protagonistas. Película que aunque entretiene lo justo, no la puedo recomendar, como película bélica es un quiero y no puedo, al igual que el guion, a veces sí pero te quedas con ganas de haber visto algo más emocionante.

reptilenin

• 25 Apr 2017

Otra producción propia de Netflix y otra decepción mas,yo creo que hasta que empiecen a llegar las películas de algunos directores importantes esto no cambiara.
En esta tenemos buena producción,buen reparto con bastantes caras conocidas pero la historia esta por los suelos,termina siendo aburridisima y cuando acaba te preguntas si ha valido la pena perder dos horas para esto.
Destacar que incluso participa Henry Cavill pero con un papel mas que secundario,totalmente prescindible y la verdad que tampoco parecía con muchas ganas de estar ahí.

Todo lo que hace esta gente bien con las series lo hace mal con las películas.