Ficha Baires

Críticas de Baires (2)

• 19 Mar 2017

film pasable sin mas en si el problema es que no convence en las actuaciones en especial del protagonista cualquiera que tenga esa lió estuviera angustiado o llorando pero aquí no pasa quita algo la credibilidad al igual que ciertos momentos de humor que pusieron que no vienen al cuento aunque son poquitos igual ahora bien el film tiene un ritmo correcto no aburre pero tampoco emociona no tiene la acción necesario para mantenerte a vilo de lo que sucede en cuanto los recursos técnicos pasables aunque no destaca ni la bso ni los pocos efectos que se ven en general disparos

lo que en si es lo mejor es el final ese giro que en si no me lo esperaba pero la persona que la vio conmigo lo adivino así que puede que algunos les resulte predecible
para ver y olvidar

Slashero

• 15 Oct 2015

Pelicula argentina muuuuy simpatica,entretenida y con buena accion. Quizas un poco contagiada del estilo Yanqui y a mi estas peliculas me gustan por que son bien argentinas,pero aun asi es buena pelicula.
Tiene una trama buena y real,es decir,lo que se cuenta aqui es un caso real (luego lo pondre en curiosidades).Se desarrolla muy bien,el film no aburre en absolutamente ningun momento y la accion es muy buena otra vez.
Los chistes son para morirse y el final es tremendamente simpaticon. Esa es la palabra que define al film. Uno se encariña con los actores por sus actuaciones y como contrastan su brutalidad para encontrar a los malos con sus bromas de mal gusto. Un contraste muy bueno.
En fin,recomendable y entretenida pelicula con el chileno Benjamin Vicuña y con el excelentisimo actor German Palacios,EXCELENTISIMO,no tiene nada que envidiarle a Darin.
Puntuacion: 7,50/10.