Ficha El Gato Caliente

Críticas de El Gato Caliente (3)

Ryo

• 20 Mar 2021

Primer largometraje del abanderado de los dibujos animados para adultos,Ralph Bakshi,dandonos una mirada erotica de la realidad.A mi no me calo tan hondo.Nos presentan a Fritz como alguien que se lleva el mundo por delante cuando no deja de ser una victima mas del entorno que lo rodea(a lo Alex de Large).Muy simpatica la escena en la que fuma 5 porros a la vez y se pone toloco,pero no pasa de ahi.La pelicula redunda en escenas de sexo,drogas y una persecucion por parte de 2 cerdos policias.Demasiado reiterativa(menos mal que es relativamente corta).
Un 5.5 estaria bien.

• 16 Feb 2017

Adaptacion animada del comic fritz the cat,como adaptacion de lo que vi de este gato diria que es muy pobre en ese sentido. La trama es algo dispar y nunca llega a convencerme,la animacion no esta mal para su epoca,pero metiendo todo en la balanza diria que es muy floja y pasa sin pena ni gloria.

• 12 Nov 2015

FRITZ,EL GATO CALIENTE

Fritz es un crack que se pasa los días bebiendo,fumando porros y follando como un león en mitad de guettos de Nueva York repletos de violencia.Fritz tiene carisma y conquista nuestra admiración al segundo,los dibujos son viejunos y molones y las secuencias de violencia y droga trashsico molan un copón al igual que el mini soliloquio que se marca Fritz sobre los empollones que no saben disfrutar la vida a cuento de querer ser más que los demás intelenctuales.Cinta chula,macarrona,sucia y atrapante.

Grande Fritz!