Late Night

Ficha Mi Nombre es Khan

Críticas de Mi Nombre es Khan (5)

• 14 Mar 2017

si bien es algo larga en si me ha parecido muy correcta con muchos momentos buenos y muy triste en especial por la muerte del hijo aunque no me llego como otros filmes pero muy triste también es que es algo larga dura dos horas mas entonces ciertos momentos se siente el ritmo debido a esto

las actuaciones están muy buenas el dúo protagonista lo hace bastante bien aunque este genero en general no me gusta debo decir que esta bastante bien resulta emotiva y con momentos de verdadera lucha emocional la recomiendo para ver una vez y si eres de los lagrima fácil ten a tu lado varios pañuelos

ASTHAROT

• 25 Oct 2014

Una película que como muchos opinan es la versión india de Forrest Gump.
Muy emotiva, con un guion muy bien elaborado y con unas actuaciones impecables (destacando por encima de todas la del protagonista).
No es precisamente mi genero preferido pero me gusto.

lucasgallardo

• 11 Jul 2013

Es una genialidad esta peli, gran actuacion de los protagonistas, especial ShahRukh Khan interpretando a alguien no muy comun pero si especial, y ni hablar de Kajol que aprte de su belleza demuestra ser una de las mejores actrices de bollywood.

• 4 Jun 2013

Bollywood nos presenta aquí su versión india de Forrest Gump, con este film humano, divertido e inocente, dirigido por Karan Johar y con la fantástica actuación del famoso actor Shahrukh Khan.

Todos los musulmanes son terroristas? Khan, un joven musulmán nacido en la India, con síndrome de Asperger y que ha hecho su vida en San Francisco, California, se enfrenta un día a la pérdida de todo lo que ama y la destrucción de su vida y la de su familia, producto de la intolerancia y el odio post 11-S.

Kahn, quien ve todo con ojos de inocencia, decide recorrer el país en busca del Presidente para decirle que “Mi nombre es Khan y no soy un terrorista”, una frase con un enorme significado de tolerancia, igualdad y respeto.

Una excelente dirección, una trama muy bien contada, una fotografía y uso de los colores muy fresca y llamativa y un reparto que se gana el corazón del espectador, suman para darnos una película estupenda con un profundo mensaje de paz, amor y tolerancia, tan necesarios hoy en día.

Absolutamente recomendable!

glalk

• 26 Jun 2012

Excelente pelicula con mil msjs por dentro, la encontré espectacular, principalment la actuacion del protagonista es muy acertada. Una pelicula que nos enseña el poder del amor en contra del poder del odio, todo lo q una persona puede lograr. Simplemente excelente un 9