Ficha Grease 2

Críticas de Grease 2 (6)

Emmanuel Pianezza

• 17 Sep 2017

Le pongo un 7 por qué la película está ¨un poquito más que aprobada¨ a mi gusto. Grease 2 logra devolver esa nostalgia, después de 4 años, que logró la entrega original. Es de menor calidad actoral? Si. Es de mejor calidad auditiva? Si. Es de menor calidad a nivel general? Si. Pero no olvidemos la grandeza de Grease de 1978, denominada incluso Película de culto. No podemos negar que los regresos de Frenchy, la directora McGee, Blanche, Eugene, Balmudo y el entrenador Calhum(por más que sus regresos no sean justificados en su totalidad) son un guiño y una caricia a el alma. Las canciones ¨Cool Rider¨, ¨We Wanna Score Tonight¨ y ¨Comeback to School¨ son de lo mejor a película a nivel audiovisual. En fin, la película no es mala como todos dicen... yo le doy un 7/10 y un agradecimiento por dejarnos ver más de aquel hermoso clásico del 78. Emmanuel Pianezza, Argentina.

• 5 Sep 2017

La película me gustó más mientras la veía que cuando terminó pero así y todo no es tan mala como dicen todos. Es una cinta que mantiene la calidad de la primera, salvo en las canciones y en el carisma de los actores.
Pasé un buen rato viéndola, no me aburrió en ningún momento pero el carisma que tiene John Travolta en la primera entrega es inigualable. Los actores de esta, salvo Michelle Pfeiffer que está realmente muy bien, no tienen personalidad.
Las canciones de esta secuela son peores debido a que son menos pegadizas, no tienen ¨eso¨ que hace que sigas escuchándolas y te genere algún tipo de emoción. Esta entrega no tiene temas muy recordables que digamos.
Las actuaciones podría decir que son un tanto infantiles pero para el género y el estilo de la película están bien.
Es muy entretenida como dije anteriormente, Michelle Pfeiffer está brillante y hermosa, tiene ciertas situaciones cómicas y simpáticas y un gran despliegue de producción.
En fin, me gustó! Aceptable y, si viste la primera y te gustó, recomendable!

• 9 Feb 2016

Segunda parte supuestamente erijida por el éxito que obtuvo su predecesora que no empieza mal pero que se desinfla con un final bastante esperpéntico y cutre con ese baile que da vergoña ajena y esa balada que ¨canta¨pauperrimamente Maxwell Caulfield mientras curisilanimamente va dibujando corazoncitos.El Jonny en esta ocasión da pena,no da el pego ni en imagen ni en actitud y la tropa que le arropa ídem de ídem,Michelle Pheipher no para de mascar chicle como una posesaç(termina estresando al personal) y la trama a pesar de tener momentos correctos no termina por aprobar,además,las canciones no son muy buenas y no ayudan mucho.La recordaba con más chicha.

marc14

• 14 Jul 2014

Un auténtico despropósito que lo único que consigue es aburrir y hacer que pierdas el tiempo.
Y es que ¨Grease 2¨ es una de las peores secuelas que he visto en muchísimo tiempo. ¨Grease¨ no me pareció una obra maestra, pero sí un film con encanto y gracia. Sin embargo, esto es producto de cloaca. Una verdadera basura.
Los bailes son de risa, las canciones simples y penosas, la historia muy banal y plana, y el guión está entre lo risible y lo patético.
No voy a perder más el tiempo con esto.
110 minutos de mi vida tirados a la basura porque a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer esto.
Un 1 y que dé gracias.

billy_lum

• 26 Jun 2011

Secuela muy mala y sin razón de ser, nunca debió haberse rodado. Conserva un par de personajes secundarios de la primera parte pero eso no ayuda en nada, las canciones bajan mucho la calidad y Maxwell Calfield no llega ni a hacer sombra al carisma de John Travolta. Lo único bueno es que gracias a este truño Michelle Pheipher pudo abrirse camino en hollywood y brindarnos posteriormente brillantes interpretaciones.

BEOWULF

• 6 Aug 2010

No esta mal, mantiene la esencia del original, tiene buenos actores y respeta la época,varios personajes y canciones. Divertida y con una historia de ¨superhéroe light¨ que da bastante juego.

El tema musical, también es correcto y tiene buenas canciones que tampoco se han olvidado.