Ficha Mercenaries

Críticas de Mercenaries (6)

• 10 Jun 2023

Las mujeres poderosas- Mercenaries.

Película de la cual esperaba más ya que el reparto te compra pero al ver que es de Asylum no se puede esperar mucho ya que por momentos me resultó un poco cansina y le falta más acción a mi gusto.

Efectos especiales muy deficientes y las actuaciones regulares destacando a la siempre convincente Briggitte Nielsen la que más me gustó , al final hay más acción y la parte del avión me gustó además que es una película corta y eso se agradece.

Siento que se perdió una oportunidad de hacer algo bueno debido al presupuesto que se nota que fue muy justo.

Para ver una vez si quieres ver a viejas glorias mujeres en acción.

• 14 Nov 2021

Asylum amplía sus horizontes, deja de lado, momentáneamente, las películas bizarras de tiburones mutantes, e incursiona en el revival del cine de acción de la vieja escuela, intentando aprovechar el tirón que logró Los Mercenarios (2010) al resucitar a viejas glorias de la testosterona ochentera; claro, que en esta ocasión se recurre al power girl.

Una terrorista rusa secuestra a la hija del presidente de EEUU, y un equipo de aguerridas féminas, conformado por la especialista de riesgo y ex chica Tarantino Zoë Bell, la también ex chica Tarantino afroamericana Vivica A. Fox, Kristanna Loken (la T-X de Terminator 3) y la coreana Nicole Bilderback, irá en su rescate. En realidad, de varias de ellas ni me acordaba que existían. Completa el reparto, en el rol de la villana, la enérgica ex señora de Stallone, Brigitte Nielsen, que sigue teniendo presencia escénica y un físico imponenentes.

Una pena que Asylum no haya utilizado un guion mejor elaborado ni a un director más competente. Mejorando ambas cosas y con un presupuesto menos paupérrimo las cosas hubieran funcionado mucho mejor, pues Zoë Bell y Brigitte Nielsen cumplen en sus roles y le meten ganas a un film que no pasa de una anecdótica dosis barata de cine de acción trash, pero que logró entretenerme.

• 17 Aug 2019

Mercenaries es una pelicula de accion que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Christopher Ray y protagonizada por Zoe Bell, Brigitte Nielsen, Vivica A. Fox, Kristanna Loken, Nicole Bilderback y Cynthia Rothrock.
La hija del presidente de Los Estados Unidos ha sido secuestrada en una zona de guerra. Para intentar rescatarla solo hay una opción: Enviar a un equipo de élite de mujeres mercenarias.

Parece que los de la productora Asylum se les adelantaron a aquellos que iban a filmar la versión femenina de Los Mercenarios de Stallone. La pelicula en si no es la gran cosa, con el titulo y con el reparto ya es de saber conque clase de pelicula nos vamos a encontrar, es un telefilm muy entretenido que esta protagonizado por las tipas duras del cine de accion, bueno, al menos he visto como a dos o tres de ellas en peliculas de accion.

El argumento es bastante simplón, un secuestro y solo un grupo de chicas que estan en la carcel pueden cumplir esta difícil misión. Todo esto es na verdadera pena, pero les aseguro que la idea de las mujeres mercenarias no esta del todo mal siempre y cuando tenga buen presupuesto y un reparto femenino muy conocido.

Las actuaciones son bastante malas pero la mayoría de estas mujeres son carismáticas, eso si, todas estan sobreactuadas pero al menos eso nos hace reír. La lider del grupo es Zoe Bell, una actriz que ha participado en varios films de Quentin Tarantino como Death Proff, Los Odiosos Ocho y Django Desencadenado, pues la verdad es que la tipa no lo hace del todo mal como la lider de las mercenarias y se ve bien haciendo el papel de tipa dura. Por otro lado tenemos a Vivica A. Fox, una pésima actriz que algunos años atrás era un bombón y ahora ya esta muy acabada y últimamente se le ha visto en peliculas presupuesto como esta y las de Sharknado. También esta Kristanna Loken, la T-X de Terminator 3 y de todas ella es la única que todavía tiene un buen cuerpo. Creo yo que la gran decepción esta en Cynthia Rothrock, una tipa dura que participo en buenos telefilms como Garras De Tigre, Retroceder Nunca, Rendirse Jamas 2 y Ley Marcial, ella no tiene gran protagonismo y apenas se le ve en accion pocos segundos, eso si que es una verdadera lastima pero al menos tenemos a Brigitte Nielsen haciendo de malvada y pues si algunos no la conocen pues la que en el pasado fue la esposa de Sylvester Stallone y que actuó junto a el en peliculas como Rocky 4 y Cobra, ademas tambien trabajo con Arnold en la decepcionante Red Sonja, ella luce muy convincente y de por si es la mejor de todo el elenco.

La pelicula cuenta con secuencias de accion bastante aceptables, claro esta que el bajo presupuesto se nota a simple vista en esos efectos tan horrorosos de las explosiones y la sangre, pero les aseguro que si te gusta este tipo de cine, pues los tiroteos son muy entretenidos y lo mejor de todo es que la pelicula no sobrepasa los 90 minutos y lo mas sorprendente es que no aburre en ningún momento o por lo menos asi lo veo yo.

En definitiva Mercenaries me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable, no es una gran pelicula pero entretiene y eso es lo que cuenta, ademas queda comprobado que no todos los telefilms son malos.

EchelonForce

• 15 Jul 2019

Si Sylvester la caga con Los Mercenarios.La Productora Asylum lo intenta con personajes femeninos y junto con especialistas y actrices conocidas y

FALLA....NIVELES MAS BAJOS QUE LOS MERCENARIOS.XD

La primera regla es nunca te fies de la peor productora de la historia del cine ya que esta productora se dedica a hacer peliculas con guiones pensados con el culo.Cuando yo vi esto,si ya bastante dije,pase verguenza ajena con Bruce Willis,aqui mas,pero con todas.

Me quede destrozando viendo a Brigitte Nielsen (Cobra,Rocky IV,Creed 2),Vivica A.Fox (Independence Day,Kill Bill),Zoe Bell (Gamer,Death Proof),Kristanna Loken (The L Word,Terminator 3) y la otra chica que ni tengo ni idea de quien es,en este momento.Hacen un espectaculo totalmente horrible,vago y sinceramente Decepcionante.

0/10.Alejaos de la productora Asylum.Una productora que tiene de todo menos cerebro.

• 12 Jan 2019

La trama es muy sencilla y todo ocurre fácilmente con cosas algo ilógicas pero tiene buena acción y ver a estas actrices reunidas en una sola película es algo emocionante se destaca BRIGITTE NIELSEN y ZOË BELL que son las que mejor encarnan a sus personajes el resto lo hace bien pero les falto un poco mas de fuerza interpretativa y otra cosa esperaba ver en acción a CYNTHIA ROTHROCK ya que su papel es algo simple y no tiene ni una sola pelea lastima pues si quería ver algo de su arte marcial, por lo demás es una película entretenida que no defrauda ya que se sabia lo que se iba a ver.

• 23 Aug 2015

la version de the expendables pero femenina, con chicas duras a la cabeza, como la recordada bridgette nielsen o cinthia rothrock, pues me cayo bien el filme aunque falto mas presupuesto ya que hay escenas muy mal hechas por falta de presupuesto.
la pelicula tiene un buen reparto, zoe bell logra muy bien ser la cabeza del filme, kristanna loken tambien hace muy bien lo suyo, quedan muy bien como el eje central del filme. lamentablemente no veremos mucho a cinthia rothrock repartiendo patadas lo cual era algo que esperaba mas en la pelicula.
buen filme de bajo presupuesto,de esos que podrian haber logrado mucho mas con un poco mas de produccion.